El apasionado beso de Ivana y Luifa que enloquecerá a sus fanáticos

Están juntos hace bastante tiempo, a pesar de que muchos no creíamos en la pareja. Hoy, tenemos que mostrarles el apasionado beso de Ivana y Luifa que enloquecerá a sus fanáticos. ¿Quieren verlo? Podrán hacerlo a continuación. Nos pone muy contento lo bien que se hacen el uno al otro.

¡Qué lindo es el amor!

Ivana Icardi y Luifa Galesio

Gran Hermano 2016 los unió para siempre. En el reality no estuvieron juntos en ningún momento, salvo las últimas dos semanas, momento clave para acercarse y nunca más separarse. Pensar que Ivana Icardi estaba ‘enamorada’ de Dante, quien entró en aquél día de gala al altillo. Hubo besos, abrazos, emoción. Todo eso quedó en la nada misma días después, donde Luifa Galesio apareció en su vida. Le movió la casa (?).

Hoy, después de un año, siguen más juntos que nunca. Lo primero que hicieron cuando salieron de la casa más famosa del país fue viajar a Rosario y Córdoba con el objetivo de conocer a ambas familias. Es cosa seria, aunque nadie creíamos en ellos. Pensábamos que era una pantalla, como también lo pensamos de Brian Lanzelotta y Marian Farjat. Nos cerraron la boca.

En las últimas horas pudimos ver un material hermoso: el apasionado beso de Ivana y Luifa que enloquecerá a sus fanáticos. Podrán disfrutarlo más adelante. Tendrán la suerte de mirarlo una y otra vez. Están totalmente enamorados.

Mirá el apasionado beso de Ivana y Luifa

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *