Benjamin Vicuña le fue infiel a la China Suarez con una ex Gran Hermano

No lo van a poder creer. Se trata del galán del momento, quien anda con una de las mujeres más hermosas del país. El chileno se metió en un escándalo que será difícil salir. Mostraron las evidencias, con lo que hace que sea imposible negarlo: Benjamin Vicuña le fue infiel a la China Suarez con una ex Gran Hermano. ¿Eh? Sí, como leen. Estamos perdidos, compañeros.

Se filtraron chats calientes

Benjamin Vicuña gh2015

Arranquemos por la base: Benjamin Vicuña estuvo de pareja con Pampita, la mujer más hermosa de nuestro país. Sí, la jurado show del 2016 en el Bailando. Generó rating a más no poder. La modelo lo acusa de haber estado con la China Suarez en aquél recordado motorhome. Sí, el famoso día de la palta. Muchos la trataban de loca, que no decía la verdad, pero al final, debemos confesar, decía la verdad.

Al poco tiempo, nos enteramos que el actor chileno comienza a salir con la China Suarez. En esa época estaban haciendo la película ‘El hijo rojo’. Muchos la vieron por el morbo que generó dicha situación. Era todo amor, besos, salidas romántica, hasta que en las últimas horas se filtró un chat caliente con una ex Gran Hermano. Rubia. Un cuerpo envidiable. Muchos la recordarán.

La chica en cuestión es Romina Malaspina. Saltó a la fama gracias a Gran Hermano 2015. Actualmente se encuentra en Chile participando en un reality. Por lo visto quiere saltar rápido a la fama. Por el momento no sabemos si es realmente Vicuña, aunque el chat confirma que sería él. Todo indica que le fue infiel (me cuesta decirlo) a la ¡China Suarez! No te vamos a perdonar, chileno (?).

Es más, hasta hay audios entre ellos. La charla es muy íntima, pareciera que se conocen de hace tiempo: ‘Te quiero agradecer por todos los consejos que me diste, mil gracias‘, le dice ella. Mientras que él, en un momento, responde que no podía hablar. ¿Tenía a alguien cerca suyo? Estaba ocupado, claramente. Todo esto salió a la luz por Romina Malaspina. La debe estar rompiendo en el país vecino.

Los chats calientes de Vicuña con ex Gran Hermano

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *