Belen Etchart toma sol sin ropa en su terraza

Una noticia para calentar esta tarde de superclásico que se viene en la República Argentina. Hay que hacer un poco de tiempo. Para los que recién se enteran, les cuento que Belen Etchart toma sol sin ropa en su terraza. ¿No me creen? A continuación verán las imágenes que te derretirán. Es un infierno. Y, seguramente, no conozcas a su hermana. Luego se las presentaré. Ahora vayamos a lo importante (?).

Belen Etchart tomando sol

Belen Etchart

¿La recuerdan? Claro que sí. Es Belen Etchart, la exhermanita de Gran Hermano 2015. Su presencia en aquella casa no era muy tenida en cuenta por sus compañeros, pero sí por nosotros, los televidentes. Hacía la suya. No le importaba mucho el resto. Con el único que compartía cosas era con Mariano Beron. Pasaban gran parte del día juntos. Nunca llegaron a concretar, por cierto. Todo indica que se comía la masita (?).

Últimamente la he visto bastante por los medios. Hace no mucho hizo una producción de fotos con su hermana. Lo tienen que ver. Es una cosa de locos. Muy parecida a ella. Físicamente, un camión. Pero bueno, no nos detengamos en estos detalles que en estos días les traeré el artículo así se divierten un poco. Es más joven que ella, aunque no lo parezca. Suben muchos videos juntos. Estén atentos que se viene un compilado hermoso.

Lo cierto, es que llegó el calor, el sol, y las chicas se tienen que poner lindas. Actualmente vive en un departamento. Todos los días sube a su terraza y toma sol sin ropa con el siguiente justificativo: ‘nunca sube nadie y arriba no hay nadie‘. ¿Y si suben? No importa, ella feliz que se quema su cuerpo. Obviamente hay fotos que confirman lo que les cuento. Podrán verlas a continuación.

Belen Etchart toma sol sin ropa

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *