Barby Silenzi se quebró al aire por las burlas a su hija Elena

Hace unos días les contamos sobre una noticia realmente lamentable. Hay un personaje que se esconde detrás de una computadora para hostigar a otras personas. Es por eso que Barby Silenzi se quebró al aire por las burlas a su hija Elena. Tiene apenas dos años. Ya pasan cualquier tipo de barrera. No hay un límite. Les voy a decir una cosa al respecto: no quedará impune.

El mal momento que vive Baby Silenzi

Barby Silenzi

Francisco Delgado dio a conocer la lamentable noticia del bullying que recibe su hija de dos años, Elena. Lo hizo a través de las redes sociales, donde la publicación se viralizó en apenas minutos. Llegó a manos de Jorge Rial, quien lo invitó a Intrusos. Sacaron al aire al innombrable personaje que comenzó con las burlas: lo terminó insultando al aire. ¡Festejamos lo que hizo!

Todo nació mediante una fanpage (página en Facebook) donde incentivaba a los fanáticos de la misma a dibujarle pelo a la cabeza de Elena. Una vergüenza. Todo se hizo tan público que la gente no está de acuerdo en lo más mínimo, más que nada porque se trata de una pequeña que no entiende lo que sucede. Está en una etapa donde jugar es su único objetivo para ser feliz.

Barby Silenzi es su mamá. Obviamente habló del tema, aunque se quebró rápidamente. Los chicos de La previa del show fueron a Ideas del Sur, lugar donde se encuentra ensayando para el próximo ritmo del Bailando 2017. Su cara lo dice todo: está muy dolida. Tienen que verlo ustedes mismos.

Video de la angustia de Barby Silenzi

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *