Barby Silenzi destrozó a Francisco Delgado

Barby Silenzi y Francisco Delgado

Se armó una pelea que tendrá para rato. Es la madre de su hija, Elena. Anoche, en ShowMatch, le pasó factura. No se calló absolutamente nada. Habrá caído muy mal en el seno íntimo del ganador de Gran Hermano 2015. Sí, Barby Silenzi destrozó a Francisco Delgado. ¿Qué dijo? A continuación se enterarán todos los detalles. Preparen los pochoclos (?).

Peleados a muerte

Francisco Delgado ingresó a la casa de Gran Hermano 2015 sin hijos y, cuando salió, se encontró con dos: Ian y Elena. Ambos de diferentes madres (Gisela Bernal y Barby Silenzi). A esta última recién la conocimos cuando ingresó al Bailando por un Sueño. Es cierto que la sentimos oír anteriormente, pero se asentó en el medio gracias a Marcelo Hugo Tinelli.

Casualmente, en la noche de ayer, no se calló nada y disparó contra el padre de su hija: declaró que no la trata bien y no se hace cargo de Elenita. Lo destrozó al aire, no le importó absolutamente nada. El programa, en ese momento, estaba en los 20 puntos de rating, como para que se den una idea. ¿Es real lo que dice? No es la primera vez, por cierto, que lo manda al frente de semejante manera.

Estuvimos esperando que el protagonista de esta escena salga por Twitter a dar declaraciones, pero hizo oídos sordos. Es más, subió una foto de su hija en una calesita. Creo yo que esa es su manera de responder a las críticas de Barby Silenzi. Francisco Delgado sabe jugar a este juego. Es bicho. Por algo ganó el reality que se emitió por la pantalla de América en 2015.

Tuvo semejante repercusión lo sucedido que Barby tuvo que utilizar uno de los programas más vistos de la televisión Argentina para hacerse escuchar. Seguramente habrá respuestas en las próximas horas así que estén atentos. Reproduciremos todo lo sucedido en este sitio.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *