Barby Silenzi destrozó a Francisco Delgado: mirá lo que le dijo

Una de las bailarinas revelación del Bailando 2016 tuvo la palabra en el día de ayer por el programa que conduce Jorge Rial, Intrusos. No se cayó nada y fue al frente. Sí, amigos, Barby Silenzi destrozó a Francisco Delgado. Está cansada de la situación que vive. ¿Saldrá a responderle? Mientras tanto, veamos todas las cosas que le dijo…

Qué le dijo Barby Silenzi a Francisco Delgado

Barby Slenzi y Francisco Delgado

Para que se den una idea, su relación comenzó hace un tiempo y tuvieron una hija en común, Elena. Todos la conocimos. A diario, su mamá, sube imágenes y videos con ella. ¡Es un amor! Si todavía no la conocen, háganlo ahora mismo. No se arrepentirán. Todo esto sucedió mientras él estaba en Gran Hermano 2015. Por suerte, salió campeón. Para algo sirvió estar aislado, aunque vivió el nacimiento y parto de su hija.

Siempre se corrió el rumor de que Francisco Delgado no se iba a ser cargo de sus hijos. Por cierto, también tiene un hijo con Gisela Bernal: Ian. ¿Recuerdan el escándalo del verano de 2015 con Ariel Diwan? Bueno, él estaba en el medio. De no poder dejar embarazada a ninguna mujer a tener dos. Una locura total.

Desde que salió de la casa más famosa del país no tuvo tiempo para sus hijos. Bah, en los primeros meses sí, pero luego se ahuyentó un poco. Eso le molestó muchísimo a Barby Silenzi que en la tarde de ayer salió por Intrusos a destrozarlo. No se guardó nada. Lo que más me llamó la atención fue: ‘Elena hace tres días que pide por El Polaco, no por él. ¿Lo podés creer?‘. Está perdiendo contacto con la pequeña y eso puede ser grave para futuro. ¿Quieren saber todo lo que dijo? A continuación podrás hacerlo. Vean…

Mirá lo que le dijo Barby Silenzi

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *