Barbie Velez en Intrusos: contó todo

La semana pasada te contábamos por acá la separación de Fede Bal y Barbie Velez. Los programas comenzaron a hablar sobre el escándalo que, en un principio, había terminado allí, pero inmediatamente salió el tema de violencia de género. ¿Le pegó? Eso queremos saber. Por un lado, lo desmiente. Por el otro, no lo desmiente pero tampoco lo niega. Es por eso que pudimos ver a Barbie Velez en Intrusos: contó todo.

El escándalo del año

Barbie Velez en Intrusos

barbie velez

Lunes 9 de mayo. América tuvo la entrevista del mes. Ya había pasado Fede Bal por Intrusos para contar su verdad. Les trajimos todos los detalles del mano a mano que tuvo con el conductor, como hoy mismo sucedió con Barbarita. A las 14:00 hs. comenzó el show. Todos queríamos saber la verdad. No se calló nada, hay que decirlo. Claramente eran una pareja plagada de celos. Le hizo muy mal a la relación.

Yo me enteré de la infidelidad, ahí corté todo, hasta lo bloqueé del celular‘, comenzó diciendo. ‘Las veces que nos separamos él volvía llorando y ahí lo perdonaba‘, siguió. Es muy fuerte las declaraciones que está haciendo en Intrusos. Más que nada hoy cuando vivimos en un país en contra de la violencia de género y el ni una menos.

Nuestra relación era enferma y violenta.

Su intención era tener un hijo. Me escribía desde Tailandia, seguía sosteniendo eso cuando nos vimos cara a cara. Estábamos mal, no era momento tener un hijo.

Hice la tapa de Gente para confirma que estaba separada, no para mostrar el moretón.

Las declaraciones más fuertes que hizo en un programa que rompió el rating de la tarde. Era la voz más buscada. Jorge Rial y su producción lo lograron. ‘Me sentía gorda, me sentía fea, me denigraba‘. Durísimas palabras. ¿Se lo creía ella sola o le metía las fichas? Claramente la manipulaba.

Inmediatamente se tocó el tema plata: quería cobrar más que ella. Pensaba que lo estaba denigrando. Concedía todo el tiempo, peleas por absolutamente todo. En un momento pensó que lo había cambiado, que lo había domesticado a su manera, pero claramente no. Vivía otra realidad.

En privado decía que yo estaba loca, y eso influía negativamente para mi trabajo‘. Y siguió: ‘yo no me separo por los golpes sino que por una infidelidad‘. Una relación enfermiza.

Barbie Velez en Intrusos

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *