BOMBA: Bajaron a importante famoso del Bailando 2017

Hace apenas minutos nos enteramos una primicia que hizo estallar la bomba en los pasillos de Ideas del Sur: bajaron a importante famoso del Bailando 2017. No se imaginarán quién es. Tenemos los motivos por lo que la producción tomó dicha decisión. Es bastante grave. Jamás pensó en su equipo. A continuación todos los detalles.

Bailando 2017

¿A quién bajaron?

Jose Ottavis

Su ambiente es la política. Apareció en los medios del espectáculos de la mano de Vicky Xipolitakis cuando comenzaron a andar de novios (duraron muy poco). Llegaron a la mesa de Mirtha Legrand, algo no menor. Cumplió un rol lamentable, por cierto. No es poca cosa. Pero logró su objetivo: llegar al programa que conduce Marcelo Hugo Tinelli. ¿Seguirá teniendo lugar en la política? Lo dudo.

Estamos hablando de José Ottavis, quien iba a bailar con Barby Silenzi. Al principio todo indicaba que hacían una pareja tremenda. Apostarían todo a la previa, lo que ningún participante (hasta ahora) hicieron. Lo cierto, es que faltó a varios ensayos y jamás atendió su teléfono. La producción decidió bajarlo del certamen. ¿Buscarán un reemplazo? Sí, sería lo más lógico.

El Bailando 2017 comenzó el martes pasado. Hoy, a una semana, ya tenemos dos parejas menos: recuerden que la primera que renunció fue la Tigresa del Oriente, aunque confirmó que seguirá. No sabemos hasta cuándo. Sacó el puntaje más bajo de la historia (5 puntos). Ahora, nos enteramos de una nueva baja que, por cierto, nunca llegó a debutar. Esta noche, el conductor hablará del tema y despejará cualquier tipo de dudas.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *