Todo lo que tenés que saber del Bailando 2018

Comienza el show de la televisión Argentina. El momento en el que todas las familias se sientan a disfrutar de un producto que no pasa de moda. Cada vez vuelve más tarde, pero hay algunas sorpresas. Ya hay fecha confirmada, tenemos a los participantes y muchísimas novedades más. En este artículo les dejaré todo lo que tenés que saber del Bailando 2018. No te lo pierdas.

Bailando 2018

Cuándo empieza

Marcelo Tinelli

Es lo que todos nos preguntamos. Ya tenemos fecha confirmada: el Bailando 2018 comienza el lunes 3 de septiembre por la pantalla de Canal Trece. La vuelta, este año, se hizo difícil por todos los inconvenientes ocasionados en Ideas del Sur. Hoy, Marcelo Hugo Tinelli, creó su propia productora: LaFlia. El nombre habla por sí solo. Me gustó cómo se pensó.

Parejas

Habrá 21 parejas. Están todas confirmadas. No habrá el nivel de otros años, pero será muy entretenido en cuanto a las previas. Se puede estar todo el día hablando de los participantes, pero quiero que los conozcan a medida que vayan pasando las galas.

  1. Anama Ferreira y Joel Ledesma.
  2. Benjamin Alfonso y Camila Ribeiro.
  3. Cinthia Fernandez y Gonzalo Gerber.
  4. Diego Ramos y Macarena Rinaldi.
  5. Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz.
  6. El Polaco y Barby Silenzi.
  7. Flavio Mendoza y Belen Pouchan.
  8. Floppy Teosuro y Conrado Moressi.
  9. Flor Vigna y Facundo Mazzei.
  10. Gabo Usandivaras y Becky Vazquez.
  11. Ines Stork y Facundo Arrigoni.
  12. Jimena Baron y Mauro Caiazza.
  13. Julian Serrano y Sofia Morandi.
  14. Lucas Velasco y Florencia Marcasoli.
  15. Marcela Baños y Matias Payen.
  16. Micaela Viciconte e Ignacia Saraceni.
  17. Natalie Weber e Ivan Anrriquez.
  18. Pollo Alvarez y Yamila Ramirez.
  19. Sofia Jujuy y Maxi Buitrago.
  20. Sol Perez y Fernando Bertona.
  21. Soledad Fandiño y Nicolas Villalba.

Jurado

Jurado

Hay algunos cambios con respecto al de la edición pasada. En el Bailando 2018, el jurado será: Ángel de Brito, Laurita Fernandez, Florencia Peña y Marcelo Polino. Extrañaremos a Solita. Era una de las más divertidas. Sabía jugar, se dejaba llevar. Hay que dar vuelta la página.

Cuál será el primer ritmo

El primer ritmo que abrirá el Bailando 2018 será el Disco. La pareja encargada de dar el puntapié inicial será la de Jimena Baron y Mauro Caiazza. Eso será el martes 4 de septiembre, un día después al debut. El lunes habrá de todo. Sí, lo que nos tiene acostumbrado el Cabezón: la infaltable presentación con una producción del carajo. Hay varias imágenes dando vuelta de lo que se viene.

Apertura

Apertura

Como sabrán, habrá dos clásicas aperturas: una en el estudio, con increíbles producciones coreográficas y teatrales, y la otra será un corto inspirada en alguna película o seria del gusto de Marcelo Hugo Tinelli. ¿Será La Casa de Papel? Estén atentos porque les acabo de dar una pista. Utilizaron el predio de Ezeiza, donde el conductor estuvo haciendo algunas tomas con ropa deportiva pateando al arco. También ojo a este dato que les acabo de soplar. Eso sí, será increíble.

Cuándo termina

El gran interrogante. El Bailando 2018 comenzará el 3 de septiembre, muy tarde. Jamás lo había hecho en esta fecha. Estamos muy próximos a fin de año, por lo que están pensando cortar en diciembre y retomar en marzo. Es una posibilidad que manejan en LaFlia, la productora que lleva a cabo Marcelo. ¿Será así? Estaremos comentándoles todo lo que nos llega.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *