Bailando 2018: Disco de Sofia Jujuy y Maxi Buitrago

La tercera pareja de la noche. Cuando todos pensábamos que no iban a meter más de dos, Marcelo sorprendió y pudimos ver el Disco de Sofia Jujuy y Maxi Buitrago. Toda una sorpresa. Pudieron bailar en el debut del Bailando 2018. En el fondo cantó la cantante de Agapornis. La hermana de ella, muy emocionada en la tribuna. No paró de llorar un segundo.

Bailando 2018

Disco de Sofia Jujuy y Maxi Buitrago

Disco de Sofia Jujuy

¿Quieren que les diga una cosa? Pensé que no entraban en el día de hoy y no le tenía mucha fe en el baile. Bueno, me cerraron la boca por dos. No solo que bailaron, sino que fueron los mejores. Ya cuando entró y se emocionó no le creí mucho, pero realmente fue genuino. Sofía viene de Jujuy, de allí su apodo. La gente de dicha provincia ama a Marcelo y se lo hizo saber. Emocionante.

El martes, día del debut del Bailando 2018, pudimos ver el Disco de Sofia Jujuy y Maxi Buitrago. Ella no sabe nada de baile, está aprendiendo. Todo lo que venga será sabiduría que irá añadiendo a lo largo de los ritmos. Hoy, pasó el primero. Se vendrá el siguiente, con dos parejas menos en el certamen.

Lo tienen que ver con sus propios ojos porque realmente disfrutando en la pista de baile. Quiero decir que me encantaron. No los voy a spoiler. Yo que ustedes pongo el ojo en esta pareja. Por cierto, ¿prestaron atención que en cada baile hay un músico? Esta vez fue la cantante de Agapornis que el año pasado participó del Bailando. Algo nuevo. Y suma muchísimo. Lo hace más genuino todavía.

Puntaje del jurado

  • Ángel de Brito: ‘Por fin vi algo genuino. Vino a emocionarse. Contagia. Me encantó. No fue perfecto, obviamente, porque no sos bailarina‘. Su puntaje fue de ¡10 puntos!
  • Laurita Fernandez: ‘¿Sabés qué pasó? Disfrutaron y se transladó acá. Maxi, maravilloso lo tuyo. Jujuy, sos hermosa, pero el trabajo de él me encantó. Hicieron todo bien, en conjunto. Ojo con los hombros. Lo disfruté‘. Su puntaje fue de 8 puntos.
  • Florencia Peña: ‘Me encantó esta pareja. La verdad es que no daba dos mangos: estaba llorando, vio que era una oportunidad y sorprendió. La coreo estuvo estupenda. Hubo algunas cositas pero se los vio disfrutando. Esa sonrisa tenela siempre. Genera mucha alegría. Me gustó mucho‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘Trajeron alegría, me gustó mucho, sigan así‘. Su puntaje fue de 4 puntos.

Sumaron un puntaje de 22 puntos. No pidieron BAR. El más alto de la noche. La rompieron. El Disco de Sofia Jujuy y Maxi Buitrago emocionó a todos. La alegría que no trajeron las dos parejas anteriores la llevaron ellos. ¿Qué te pareció?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *