Bailando 2018: Disco del Pollo Alvarez y Yamila Ramirez

Ya rompieron el hielo Jimena Baron y Mauro Caiazza. En el debut del Bailando 2018, pudimos disfrutar del Disco del Pollo Alvarez y Yamila Ramirez. Uno de los galanes de la televisión argentina. Dejó en claro que nunca tuvo nada con Laurita Fernandez. Entró a un certamen complicado. Tendrá que dejar todo en la pista si no se quiere ir temprano.

Bailando 2018

Disco del Pollo Alvarez y Yamila Ramirez

Disco del Pollo Alvarez

Está de pareja con una de las influencers más importante de la cocina en Instagram. Hace más de 10 meses que están juntos. La quiere convencer para que vaya a los estudios a hacerle el aguante, aunque aún no se anima. ‘Me gusta besar’, declaró en vivo sin pudor. Se le ve pasta en la previa, veremos si sucede lo mismo con el baile.

El Cabezón dijo que iba a meter 4 parejas. Imposible. El Disco del Pollo Alvarez y Yamila Ramirez será el segundo y último. Ya sabemos qué sucede cuando quiere meter tantas. Se queda por la mitad, siempre. El Bailando 2018 comenzó en septiembre y finalizará en diciembre. ¿Regresan en marzo? Hay grandes posibilidades. Puede suceder cualquier cosa.

El BAR fue presentado de manera oficial. En la previa lo presentamos como VAR. Estará a cargo de Lourdes Sanchez, La Chipi y Jorge Moliniers. En caso de ver nuevamente una coreo, se recurrirá a ellos. El Chato y Fede Hoppe tendrán que dar el ok. Será divertido ver cómo se pelean con el jurado.

Puntaje del jurado

  • Ángel de Brito: ‘Por fin te animaste a venir a la pista, Pollo. ¿Era miedo a la pista o Fede Bal? Durísimo lo que vi. Malísimo. Valoro el esfuerzo, el entusiasmo. Se te vio simpático. No lo disfruté. Medio arriesgado poner trucos al principio. No tuvo nada de lo que tiene que tener el Disco‘. Su puntaje fue de 2 puntos.
  • Laurita Fernandez: ‘No me hables antes de empezar, por favor. Es maravilloso que bailes con cantantes en vivo. Me gustó que usen los trucos básicos del Disco en la primera gala. Los hiciste muy bien. Lo vi bien con Yami. Bailando eras como una oruga que te ibas a convertir en mariposa. Corregí las muecas que hacías con la boca. Hacés algo muy Pedro Alfonso que está muy bueno. Me gustó la coreo’. Su puntaje fue de 5 puntos.
  • Florencia Peña: ‘Me gusta tu alegría, Pollo. Suplís lo que no tenés. En la pista se te vio así. A Yami se la vio media asustada. Quisiste hacer una medialuna que te salió media mojada. Me gustó que le pusiste ganas, te animaste. Eso los ayudará mucho. No naciste para bailar, pero puede suceder que algo lindo pase‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘No pensó que esto iba a pasar tan rápido. Voy a contar lo que vi: muy destartalado, la cabeza era una cosa y el cuerpo otro, la chica daba la sensación de que se iba a caer todo el tiempo. Me dio tensión verlos, no hubo disfrute. No me gustó nada’. Su puntaje fue de 0 puntos.

Sumaron un puntaje de 8 puntos (7 puntos+ 1 punto que les subió el BAR). Muy flojo. Están prácticamente en la sentencia. ¿Llegarán al Aquadance? El Disco del Pollo Alvarez y Yamila Ramirez no gustó para nada. El BAR estuvo presente: explicaron cada uno de los movimientos. Les gustó. Le subieron un punto. ¿Qué te pareció?

Video del Disco del Pollo Alvarez

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *