Bailando 2018: Disco de Mica Viciconte y Nacho Saraceni

Seguimos con el certamen de baile más importante del país. Los ojos están puestos en esa pista donde pasan y pasan las parejas. En este ritmo se irán dos. Comienza fuerte. Y sí, Marcelo se dignó a volver en septiembre, algo deben hacer para llegar a fin de año con todo liquidado aunque digan que regresan en marzo. Nos vamos a disfrutar del Disco de Mica Viciconte Nacho Saraceni en el Bailando 2018.

Bailando 2018

Disco de Mica Viciconte Nacho Saraceni

Disco de Mica Viciconte y Nacho Saraceni

Una nueva pareja debuta en la pista del Bailando 2018 ante la atenta mirada del jurado y del BAR. Sí, en este año hay varias sorpresas. De un lado tenemos a Ángel de Brito, Laurita Fernandez, Florencia Peña y Marcelo Polino. Del otro, Lourdes Sanchez, La Chipi y Jorge Moliniers. Estos últimos entran en acción cuando quedó duda en algún movimiento de la performance. También pueden sumar algún punto. Se pondrá lindo.

¿Y Fabian Cubero? Se imaginan los rumores que corrieron ante la no presencia de su novio. Ya hablan de separación. Pero nada tiene que ver. Al ser la primera gala prefirió que no vaya para que no la ponga nerviosa. Gran decisión. Seguramente lo veamos en el próximo ritmo. A Nicole la ha ido a ver varias veces. Además, Velez no está pasando un gran momento.

Es momento de ir a ver el Disco de Mica Viciconte Nacho Saraceni en el segundo día del Bailando 2018. Los miércoles no salen al aire, para los despistados. La idea es llegar a diciembre con varias parejas afuera como para volver en marzo. No se confirmó aún pero se maneja esa información.

Nos enteramos que Nicole Neumann (NN) puso un bozal legal para que no se la pueda nombrar. Al Cabezón poco le importó: la nombró no menos de 50 veces. Mica, mientras tanto, jamás dijo su nombre. Nah, mentira, la nombró. Respetuosa (?). Por cierto, cantó Ivanna Rossi. La rompió.

Puntaje del jurado

  • Ángel de Brito: ‘Ojalá te amigues con Cubero. ¿Tomaste clases? Con respecto a lo que hicieron hoy, me gustó. Te preguntaba si tomaste clases porque te vi mejor. El año pasado te costaba mucho el baile, este año fue otra cosa. El cambio de bailarín te vino muy bien: mucha más química. No te voy a poner un 10 porque te quejaste de Jujuy‘. Su puntaje fue de 7 puntos.
  • Laurita Fernandez: ‘Ivanna, le diste una fuerza a la coreografía que no lo vimos en otros temas. Me gustó mucho las dinámicas: precioso, muy a música. A vos, Mica, usaste muy bien la música. Noté una gran evolución, te vi sonriente. Es un ritmo muy buchón. Ojo con el tema de las pisadas‘. Su puntaje fue de 6 puntos.
  • Florencia Peña: ‘A Mica no la conocía. Para mi es todo nuevo. Tenés un cuerpazo, sos una diosa, pero me pasó algo en la coreo que la energía no pasaba. Espero mucho más de ustedes porque tienen gran presencia. Quiero más power, trasciendan. No estuvo mal, ojo, pero les pongo más fichas‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘Tenía como un concepto de lo que iba a decir, pero talento es Ivanna. Viciconte, volvé a las piletas. Estaba bien la coreo, pero no trascendió nunca. Faltó energía’. Su puntaje fue de 3 puntos.

Sumaron un puntaje de 16 puntos. Flojo. No hay BAR. Hay que ver cómo les va a las demás parejas, pero capaz zafen. No habrá puntajes muy altos porque no hay grandes bailarines. Pueden soñar (?). ¿Qué les pareció el Disco de Mica Viciconte y Nacho Saraceni?

Video del Disco de Mica Viciconte

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *