Bailando 2018: Disco de Julian Serrano y Sofia Morandi

Ya todos los conocen. Tienen muchísima presencia en las redes sociales, más precisamente en Instargam y YouTube. Allí nacieron. Tienen más de un millón de seguidores cada uno. Pueden ser muy fuertes en el teléfono, ojo a este detalle. Un tuit de cada uno y revientan las líneas. Vayamos a ver el Disco de Julian Serrano y Sofia Morandi. Las previas serán fundamentales.

Bailando 2018

Disco de Julian Serrano y Sofia Morandi

Disco de Julian Serrano y Sofia Morandi

¿Todavía no los siguen en las redes sociales? Se los recomiendo. Son muy divertidos. Julian Serrano nació en YouTube. Se hizo muy conocido. Sofia Morandi, por su parte, creció en Instagram, donde tiene un gran público que la seguirá hasta las últimas consecuencias. Ambos pueden hacer muchísimo ruido. Ojo a este dato en caso de que vayan al teléfono.

Ninguno de los dos es bailarín. Están aprendiendo absolutamente todo. Cada cosa que hagan en la pista es una novedad. Tendrán que apuntar a las previas para que la gente les tome cariño (y el jurado también). Todo dependerá de Marcelo Hugo Tinelli en si les da minutos o no. Nos daremos cuenta enseguida.

El Disco de Julian Serrano y Sofia Morandi pueden verlo por aquí. Un nuevo año junto al Bailando 2018. No los decepcionaremos. ¿Les tienen fe? En lo personal, sí. Me dejo llevar por lo que hacen en las redes sociales. Por algo llegaron al lugar que están. Algo les vieron. Con ustedes, los jóvenes del certamen. Por cierto, cantó Mery Granados.

Puntaje del jurado

  • Ángel de Brito: ‘Me gustó mucho, mucho. El trabajo del coach fue genial, hizo una gran coreo. Julian, la verdad que no daba mucho por vos, pero te moviste muy bien, con onda. Sofi, una bomba. Me sorprendiste. Felicitaciones‘. Su puntaje fue de ¡10 puntos!
  • Laurita Fernandez: ‘No me gusto. Re contra ahre no me gustó. Les tocó un temaiken. Me encantó que se hayan animado a esos colores, a ese vestuario. Me gustó todo. Fabuloso. Julian no te miré mucho, fue todo de Sofi. Vayan por este camino‘. Su puntaje fue de ¡10 puntos!
  • Florencia Peña: ‘Este equipo es el mejor equipo que vi en la pista. Cuando salieron de amarillo pensé lo peor, pero sucedió todo lo contrario. Sofi, sos terrible, tenés un power increíble. Julian, sos muy simpático. Juntos tienen algo muy lindo. Re contra apuesto por esta pareja’. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘En todo lo que vi fue lo que más me gustó. Muy buena la coreo’. Su puntaje fue de 5 puntos.

Sumaron un puntaje de 25 puntos. Por ahora, lo más alto. Fue tan bueno que el BAR no tuvo voz ni voto. Se los vio muy felices a los chicos. Son nuevos, es otro ambiente. Los felicitamos desde aquí. ¿Qué te pareció el Disco de Julian Serrano y Sofia Morandi?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *