Bailando 2018: Disco de Jimena Baron y Mauro Caiazza

¡Comenzó el certamen de baile más importante de la televisión argenta! Una de las responsables en abrir la pista es una de las mujeres más deseadas. En este artículo les dejaré para ver el Disco de Jimena Baron y Mauro Caiazza. Tiempo atrás no se veía en dicho lugar. No hace falta aclarar absolutamente el motivo. Vayamos a lo que vinieron a mirar que es el baile.

Bailando 2018

Disco de Jimena Baron y Mauro Caiazza

Disco de Jimena Baron y Mauro Caiazza

Está de novia con Rodrigo Romero, protagonista de la película de Rodrigo, una de las mujeres más deseadas del país. Con el tema La Tonta la rompió en todos lados. Fue su despegue para dedicarse a la música. Hace shows por todo el país junto a su banda. Hoy, llegó al Bailando 2018. Es su momento. Lo disfrutará al máximo. Su mamá, en la tribuna, no paró de llorar un segundo.

En la previa, como era de esperarse, Marcelo tocó el tema de la discusión que tuvo el fin de semana con Mirtha Legrand sobre el tema del aborto: la criticó por estar en contra. Estuvieron bastante tiempo discutiendo sobre algo que, obviamente, no se pusieron de acuerdo. El Cabezón dejó bien en claro que está a favor de la legalización del aborto. Un mimo al alma.

También se habló de su actual novio, el protagonista de la película de Rodrigo Bueno. Lo conoce a Morrison. No lo quiere llevar al programa (por ahora). Sabemos que no tiene suerte con sus relaciones. ¿Cuánto durará? Yo creo que en pocas semanas avisará su separación. Perdónenme, pero fue una pantalla para promocionar la película. Alguien lo tenía que decir. Ahora sí, amigos, vayamos a ver el Disco de Jimena Baron y Mauro Caiazza.

Puntaje del jurado

  • Ángel de Brito: ‘Me gustó la emoción de tu mamá cuando te vio bajar a la pista. Sos muy talentosa, tenés mucho caracter y mucha presencia. No me sorprendió mucho lo que hicieron. Esperaba un poco más. Me gustó la coreo, pero me falta tu garra. Tal vez fueron los nervios. Pueden más‘. Su puntaje fue de 4 puntos.
  • Laurita Fernandez: ‘Me gustó mucho el uso de las trompetas, dio como un respiro. Lo único que me pareció es estuvo todo muy adelante. Es difícil arrancar porque no hay nada para comparar. Jime, vos sos muy sensual, hacías que te tocabas. Si lo tenés que hacer, hacelo. Me gusta que vayan por ese lado‘. Su puntaje fue de 7 puntos.
  • Florencia Peña: ‘No estoy de acuerdo con todo lo que dijo Laurita. Ella habló de técnica y yo también. Esta pareja es fuego. Yo quiero ver fuego. Siento que vos, Jime, arrancaste trancu. Tienen algo como pareja que lo deben explotar en la pista con más certeza. Créansela más. Tienen todo para salir y romperla. Estuvo bueno‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘Estuvieron bien, me gusta la pareja, pero les faltó alegría. La danza estuvo correcta, pónganle onda. Estaban tensos por ser los primeros, seguramente’. Su puntaje fue de 4 puntos.

Sumaron un puntaje de 15 puntos. El jurado dejó en claro que puntuarán bajo, por lo tanto tendrán que dejar todo en la pista. El Disco de Jimena Baron y Mauro Caiazza fue el primero del Bailando 2018. No hubo BAR (sí, con ‘b’). ¿Qué te pareció?

Video del Disco de Jimena Baron

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *