Bailando 2018: Disco de Ines Strok y Facundo Arrigoni

Vamos con una nueva pareja. Va rápido esto. Nos gusta. Queremos acción. Un nuevo año que cubrimos el maravilloso Bailando 2018. Siempre nos da noticias. Hoy, es el turno de ir a ver el Disco de Ines Strok y Facundo Arrigoni. El gran debut fue el martes de la mano de Jimena Baron. No brilló. La que sí lo hizo fue Sofia Jujuy. Sorprendió a todos y todas.

Bailando 2018

Disco de Ines Strok y Facundo Arrigoni

Disco de Ines Strok y Facundo Arrigoni

Sí, ya sé, te estás preguntando quién es Ines Strok: para los despistados, les cuento que es la mamá de Laurita Fernandez. Gran sorpresa, sin dudas. Su hija, en el jurado, tendrá que evaluarla en cada ritmo. Seguramente la hagan durar así nos cuenta cosas que no sabemos de la joven. Presten atención a todo lo que diga. Pensar que hace no mucho iba a la tribuna. A lo lejos, su exmarido. ¿Le buscarán pareja? Ojo, eh.

Entró a la pista y fueron inevitables las lágrimas de Laurita. No las pudo contener. A Ines se la vio muy relajada en todo momento. Para los que no saben, el segundo ritmo del Bailando 2018 será el Aquadance. En caso de pasar el Disco ya se vendrá un verdadero obstáculo. Hay que ver cómo baila, claro. Nadie la conoce. Tal vez sorprenda.

Contó cómo la convencieron para que participe. Fue bastante cómico. Tendrá que demostrar que puede estar mucho tiempo en la pista. La participante más longeva del certamen, si mal no recuerdo. Yo le pongo algunas fichas. Quiero dar el batacazo. Es momento de ir a ver el Disco de Ines Strok y Facundo Arrigoni. Llegó el momento, amigos. Por cierto, cantó Josefina Scaglione. ¿Les puedo decir algo? ¡La rompió! Veremos si el jurado opina lo mismo.

Puntaje del jurado

  • Ángel de Brito: ‘Felicitaciones Ines por aceptar. Tenés carácter. Te quiero hacer dos preguntas: ¿por qué no te gusta el BAR?; ¿a cuál de tus dos yernos te gusta más? Me gustó mucho el trabajo de la coach. No fue lo más prolijo del mundo. Tenés actitud, ensayaste mucho. Hubo algunos pequeños errores. Me gustó‘. Su puntaje fue de 4 puntos.
  • Laurita Fernandez: ‘Técnicamente ya dijeron todo. Qué placer que estés en el equipo de mamá. Pensé que tenía una semana más para estar tranquila. No puedo creer lo que vi: arrancaste con la espalda derecha, estabas sonriente. Les quiero agradecer lo que están haciendo con mamá. Arrancó a ensayar y me olvidé de todo. No puedo creer que hiciste trucos. Facu, estuviste genial, la apoyaste en todo momento. Sos la persona más inteligente que conozco, no podía creer lo que hiciste en la pista. Mi mamá aplaudía el feliz cumpleaños e iba a destiempo. No te preocupes si mañana te reconocen en el colectivo‘. Su puntaje fue de ¡10 puntos!
  • Florencia Peña: ‘Celebro que te hayas animado. Salir del lugar común está buenísimo. Te animaste a algo grande, me encanta. Este programa tiene algo que no sabés lo que puede pasar. Tenés un bailarín increíble. La coreografía estuvo genial porque no tuviste complicaciones. Aplaudo. No me importa lo que diga el BAR‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘¿El BAR me puede ayudar? Hubo un error muy notorio. No voy a dar más vueltas‘. Su puntaje fue de 3 puntos.

Sumaron un puntaje de 17 puntos. Fue realmente emocionante. Hasta el BAR se metió, pero nos quedamos con la devolución de su hija. Imperdible el Disco de Ines Strok y Facundo Arrigoni. ¿Qué te pareció? El Bailando 2018 a puro trapo. El segundo más alto, por ahora. Lo logró.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *