Bailando 2017: Video de la mujer no famosa en la Música Disco

Es la primera mujer no famosa en la historia del Bailando por un Sueño. Debutó con la Música Disco. En la previa decían que bailaba bien. Lo tenía que rectificar en la pista. No es para cualquiera, eh. Por cierto, sigue el casting. Si estás leyendo el artículo podrás anotarte. Veamos cómo lo hizo…

Bailando 2017

Mujer no famosa

Beatriz Prandi

Beatriz Prandi. Es de Rosario. Tiene 3 hijos. Es abuela. ¿Baila bien? Sí. ¿Es bailarina? No. Ni bien pisó la pista ya sabíamos que estábamos ante un personaje. Tomó el micrófono y le preguntó el motivo por el que la eligió. Y Marcelo Hugo Tinelli explicó. Todas cosas positivas. La sorprendió, claramente. Se lo merecía.

Tiene un gimnasio. Tiene un complejo deportivo con su esposo. ¿Cómo es de carácter? Muy fuerte. En la casa manda ella, como corresponde. Contó qué la enamoró de su marido, aunque se lo dijo al oído al conductor. Se imaginarán lo que es. Están casados hace 44 años. Tuvo que bailar. Demostrar por lo que la eligieron. Y el jurado votó…

  • Ángel de Brito: ‘Aprovechá este momento porque vas a vivir algo único. En cuanto al baile, al principio me asusté. Había cosas que no me gustaron. Pero fue mejorando: te vi alegre. Al final le faltó impacto‘. Su puntaje fue de 6 puntos.
  • Pampita: ‘Me gustó mucho la actitud. La coreo era bien Disco, tenía toda su esencia. Hicieron la coreo a su medida. Recorrió la pista, miró a la cámara, a su compañero, muy bien. Mantuvo la sonrisa. Desplegó felicidad‘. Su puntaje fue de 9 puntos.
  • Moria Casán: ‘Tu actitud fue maravillosa, pero después es como que hacés pasos chiquitos como que te hacías pis. Eso te quita el ritmo. Hacelo más limpio así la coreo se nota mejor‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘Me gustó más el final que el principio. Bailaste bastante horrible. Sos simpática y caradura. Trabajen‘. Su puntaje fue de 3 puntos.

Sumaron un puntaje de 18 puntos. Bastante bien por no ser bailarina y ser la primera mujer no famosa que pisa la pista del Bailando 2017. ¿Qué te pareció el baile?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *