Bailando 2017: Video de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en la Música Disco

El lunes lo abrió uno de los mejores bailarines del país, por no decir el mejor. Arrancamos con todo. Van a poder ver el video de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en la Música Disco. ¿Estaban con ganas de ver a un virtuoso? Podrán hacerlo a continuación. Lo extrañábamos en la pista.

Bailando 2017

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en la Música Disco

Marcelo Polino y Macarena Rinaldi

Es el mejor de todos. Hace bastante no se desplazaba por la pista más famosa del país. Finalmente decidió aceptar, aunque había puesto una condición: que Marcelo Polino no esté en el jurado. Recuerden que este último lo señaló como ‘el participante más insoportable‘ del Bailando por un Sueño. No le gustó para nada. Todo lo contrario.

La producción, obviamente, no le dio mucha importancia a la petición del bailarín, así que Polino sigue y la polémica entre ambos seguirá vigente. Más que nunca. Es más, se lo preguntó en vivo y en directo: dijo un rotundo ‘sí’, haciéndose cargo de lo que había pedido. La previa, la verdad, poco interesó. Nunca fue de hacer grandes cosas antes de bailar, así que esta vez no fue la excepción. El jurado votó…

Sumaron un puntaje de 26 puntos. Hubo un solo error, el resto perfecto. Ángel de Brito les colocó un 10, Pampita un 9, Moria Casán tuvo el voto secreto y, finalmente, Marcelo Polino cerró con un 7. Excelente. En caso de que el trabajo fuera del Bailando no los complique, seguramente estarán entre los mejores. Yo apostaría a ellos, pero sabemos que tienen giras y eso puede llegar a complicarlos.

¿Qué les pareció el baile?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *