Bailando 2017: Video de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani en la Música Disco

Una de las parejas más jóvenes del certamen. En la previa contaron cómo se conocieron, algo de lo que hablaremos a continuación. Además, podrán ver el video de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani en la Música Disco. No es fácil debutar en semejante pista. ¿Habrán estado a la altura? Miren…

Bailando 2017

Gastón Soffritti y Agustina Agazzani en la Música Disco

Gaston Soffritti

Se conocieron vía Instagram. El chamuyo de Gastón Soffritti vino por el lado de la astrología. Hay que aplaudirlo. Agustina Agazzini era bailarina del Bailando por un Sueño y en su perfil de dicha red social tenía ‘mi universo’. Atacó por ahí. Y le fue muy bien. Hoy, hace 7 meses que se encuentran de novios y conviviendo. Un genio.

  • Ángel de Brito: ‘Una de las parejas más estéticas del certamen. Me gustan mucho. El baile no me gustó mucho. Tienen un muy buen coach, disfrútenlo. Hubo un momento que no entendí qué hacían. Espero más‘. Su puntaje fue de 6 puntos.
  • Pampita: ‘La técnica estuvo bien, pero no tenían fuerza, energía, nada. No había conexión entre ustedes dos. No es solo bailar, pueden hacer algo más. Esto no puedo considerarlo un baile, le falta un montón‘. Su puntaje fue de 5 puntos.
  • Moria Casán: ‘La pareja me pareció que cree tanto en el universo pero le faltó luz. Hace 7 meses que están de novios y faltó contacto, bailar pegados, pasión. Lo que no podés hacer con tu baile trasmitíselo a tu cara, Gastón‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘Quedó como muy lavado. Podés tocarla, es tu novia. Y vos, ponete a bailar, aprovechá que saliste de esa silla’. Su puntaje fue de 3 puntos.

Sumaron un puntaje de 14 puntos. Bastante flojo. Esperábamos algo más. Ella fue bailarina del programa, él un galán (?). ¿Qué te pareció el baile?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *