Bailando 2017: Video del Dipy con Brian Lanzelotta en la Salsa de a 3

¡Llegó el gran día! Se hizo esperar. En este martes 1 de agosto tengo el privilegio de contarles que tenemos el video del Dipy con Brian Lanzelotta en la Salsa de a 3. El cantante de cumbia eligió a otro cantante del mismo estilo para romper la pista. Música, baile, risas, un poco de todo. ¿Cómo les fue? Saquen sus propias conclusiones…

Los cumbieros en la Salsa de a 3

El Dipy y Brian Lanzelotta

El Dipy viene de muy abajo. Jamás se imaginó estar en el lugar que está hoy. Le costó muchísimo llegar. Recuerdo la previa a su invitación, el conductor de ShowMatch montó toda una escena para confirmarle la presencia vía Twitter. Le pidió que haga un video contando lo que sentía y no pudimos evitar lagrimear: ‘le cambiaste la vida a una familia entera’, destacó él. ¡Tremendo!

Lo de Brian Lanzelotta es muy parecido: viene desde La Tablada, llegó a Gran Hermano 2015 y desde allí se ganó su propio lugar. Con la música pudo viajar por todo el país llevando sus canciones. Finalmente, este martes, tuvo su lugar en el programa que todos quisieran estar. Tuvo su oportunidad de demostrar que está para eso. ¿Cómo le fue?

Es un placer conocerte. Me han hablado muy bien de vos, como persona. Una persona humilde, con muy buenos sentimientos y con una linda historia de vida‘. Esas fueron las palabras de Marcelo Hugo Tinelli hacia Brian Lanzelotta. Un día soñado para el joven cantante que está viviendo un presente increíble. Su madre, desde el cielo, está orgullosa de él. A todo esto, ¿cómo bailaron? Pueden verlos a continuación…

Video del Dipy y Brian Lanzelotta bailando la Salsa de a 3

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *