Bailando 2017: Video de Silvina Luna y Leandro Nimo en la Música Disco

Una de las mujeres más diosas de nuestro país. Hasta el día de hoy recordamos su video en el viñedo. Alguien lo tenía que decir. Después de Fede Bal y Laurita Fernández fue el turno de Silvina Luna y Leandro Nimo en la Música Disco. Una parada bastante difícil, más teniendo en cuenta que hacía bastante no estaba en esos ambientes. Lo llevó muy bien. Pueden ver el baile a continuación…

Bailando 2017

Silvina Luna y Leandro Nimo en la Música Disco

Silvina Luna y Leandro Nimo

 

El Polaco se encontraba en los estudios. Contaron cómo fue el momento en el que se conocieron por primera vez. Fue en una fiesta muy privada. Le cayó más que bien en la primera vista. De allí todo fue diferente. El 23 de enero pasado decidieron ponerse de novios. Están viviendo un momento increíble. Ya se habla de casamiento, como para que se den una idea.

Silvina Luna regresó a la pista del Bailando 2017 luego de 8 años. Se imaginarán los nervios y la nostalgia que le agarró. No fue fácil volver como si nada. Le puso el pecho a la situación y salió para la pista. ¡No se achicó! Y el jurado los votó…

  • Ángel de Brito: ‘Muy carismático, pero esperaba un poco más. Creo que podés hacer mucho más (por la coach). Divertite, Silvina, pero baila más‘. Su puntaje fue de 5 puntos.
  • Pampita: ‘Cosas de la coreografía: abusaron de las poses, pero como que arrancaba el baile y lo cortaban las poses. Las puntas de los pies es para trabajarlo. Es muy fresca, tiene algo super natural‘. Su puntaje fue de 8 puntos.
  • Moria Casán: ‘La pareja me pareció con muy buena actitud. Salieron a comerse la pista. Se nota que El Polaco te atiende muy bien (risas). No vi contundencia, pero sí mucha desprolijidad. No abusar de la pasarela‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘De cara das divina, pero de la cintura para abajo no lo movés: ¿el culo te pesa? Me gustó muy poquito, trabajen’. Su puntaje fue de 3 puntos.

Sumaron un puntaje de 16 puntos. Bastante flojo. Es el más bajo de la noche, lógicamente porque antes habían pasado una de las mejores parejas. Tendrán que seguir trabajando. ¿Qué les pareció?

Mirá la Música Disco de Silvina Luna y Leandro Nimo

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *