Bailando 2017: Video de Pedro Alfonso y Flor Vigna en la Música Disco

¡Volvieron los campeones! Volvieron para defender el título ganado el año pasado. Tendrán que dar el máximo, más que en el 2016. Saben lo que hay en juego. Ya podemos ver el video de Pedro Alfonso y Flor Vigna en la Música Disco. ¿Qué están esperando para verlo? Tienen que hacerles el aguante. Se están jugando el sueño, una vez más.

Bailando 2017

Pedro Alfonso y Flor Vigna en la Música Disco

Pedro Alfonso y Flor Vigna

Regresaron a la pista que los vio gritar ‘campeón’. Por fin se le dio al exproductor de Ideas del Sur. Había quedado en camino en más de una oportunidad. El Bailando 2016 fue suyo. Bah, de la pareja. En esta nueva edición irán por el bi-campeonato, algo que nadie logró. ¿Serán los primeros? Ojalá. Hay un sueño detrás suyo. Es todo por ellos. La gloria ya la vivieron.

Pedro Alfonso y Flor Vigna debutaron en la Música Disco. Tenían que demostrar porqué eran los campeones. Y lo hicieron. En la previa pudimos ver a una Paula Chavez prendida fuego. Le comió la boca a su marido en vivo. No le importó nada. Lo extrañaba horrores. Les recuerdo que se encuentra de gira con su obra de teatro. Tuvieron que bailar. Y lo hicieron. El jurado, obviamente, votó.

Fue el puntaje más alto del certamen, hasta el momento. Los puntuaron con 26 puntos. Lo hicieron casi perfecto. Ángel de Brito les puso un 10, sin vueltas. Pampita, por su parte, un 9. El voto secreto de Moria Casán que creemos que será perfecto y faltaba el de Marcelo Polino. Ya todos saben la pica que hay entre el periodista y el bailarín. Hubo un año que no le puso más de 5 puntos. Esta vez, sorprendiendo a todos, les puso un 7.

Video de Pedro Alfonso y Flor Vigna en la Música Disco

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *