Bailando 2017: Video de Nancy Pazos y Cristian Ponce en la Música Disco

Panelista de Los Ángeles de la Mañana, programa conducido por Ángel de Brito. Fue él quien la pidió. Lo logró. Hoy pudimos ver a Nancy Pazos y Cristian Ponce en la Música Disco. Está peleada con todas. No se salva nadie. Veremos cómo anda en el baile. Miren…

Bailando 2017

Nancy Pazos y Cristian Ponce en la Música Disco

Nancy Pazos

Tiró varios palos. ‘No me casé con nadie para que me mantenga, yo la vengo peleando desde muy abajo‘, disparó. Con los tapones de punta. El próximo lunes tendrá que ver las caras de las demás panelistas del programa líder de las mañanas. ¿Qué dirá? Se la va a bancar, como lo viene haciendo hasta ahora.

Las demás panelistas le enviaron mensajes privados a Ángel de Brito, quien los reprodujo en vivo y en directo. Respondió, obviamente. Poco le importó porque tuvo que bailar. Es lo que todos estamos esperando. El jurado votó…

  • Ángel de Brito: ‘Me sorprendiste. Es muy buena bailarina de fiestas. Le gusta bailar hot. La coreo fue ingeniosa porque trató de cuidarte en todos los aspectos. No tienen que perder la agilidad porque hubo baches en algunos momentos. Lo vas a ir ganando con el tiempo. La concentración estuvo muy bien‘. Su puntaje fue de 7 puntos.
  • Pampita: ‘Me gustó mucho. La pareja salió muy alegre, conectados, había algo entre ustedes que fue mágico. Los dos tenían la misma energía. Acompañó muy bien Cristian. Los trucos salieron muy prolijos. Me parece que estuvieron redonditos y, por ser la primera gala, muy bien‘. Su puntaje fue de 8 puntos.
  • Moria Casán: ‘Me gustó la alegría que pusieron. Se pusieron la camiseta del certamen. Me encanta cómo entraron a la pista. Nunca dejaron de sonreír. Muy bien los trucos. Ojo cuando él te levanta, pero por ser tu primera vez, excelente. No te presiones con el peso, sos una mujer real‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘Dejá de hablar mal de tu exmarido porque te va a dejar sin luz a Villa Soldati. Entraron con muy buena onda‘. Su puntaje fue de 4 puntos.

Sumaron un puntaje de 19 puntos. Excelente para su debut. Muy bien la periodista y panelista. A seguir mejorando y ensayando. ¿Qué te pareció el baile?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *