Bailando 2017: Video de Nai Awada y Jorge Moliniers en la Música Disco

Es actriz, no bailarina. Saludó a todo el jurado, tiró algunas flores. Hizo una juntada, donde fue una sola fanática. Se imaginarán el bullying que le hicieron en las redes sociales. Tuvo que pasar a la pista, donde vimos el video de Nai Awada y Jorge Moliniers en la Música Disco. Si se lo perdieron podrán volver a reproducirlo a continuación…

Bailando 2017

Nai Awada y Jorge Moliniers en la Música Disco

Nai Awada

¿La conocen? Se hizo conocida hace muy poco. Criticó al presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, su familia. Desde allí, su nombre comenzó a sonar por todos lados. Organizó una juntada, donde no fue nadie. Supuestamente apareció una sola fanático… incomprobable. Pensó en contratar a Dani La Muerte (?) pensando que iba a estar lleno de gente pidiéndole fotos, autógrafos y vaya uno a saber qué más. Insólito.

Cosechó varias personas que la odian, entre ellos, Lizardo Ponce, quien le dijo ‘Nadie Awada‘. Para los que se perdieron esta pelea, les cuento que ella lo trató de ‘pu…’. No cayó muy bien. Mientras tanto, bailó y el jurado votó…

  • Ángel de Brito: ‘¿Vos ibas a romper la previa? Muy dispersa. No sé si son los nervios o qué. Me gustás que no tenés filtró para pelear: desde el presidente hasta el jurado. En algunos momentos de la coreo te vi rara, como perdida. No vi conexión. Pero me gustó‘. Su puntaje fue de 7 puntos.
  • Pampita: ‘Me parece que tenés algo natural y algo que pulirlo, seguir trabajando en eso. Pero las posiciones de las manos iban flotando, la espalda, los hombros… la actitud de ella arrasa. Si lográs controlar tu cuerpo me parece que ya está. La coreo estuvo buenísima‘. Su puntaje fue de 7 puntos.
  • Moria Casán: ‘Quiero felicitar a Moliniers porque se corrió de todo protagonismo. En cuanto a Naiara, tenés una actitud tremendo. No me creo tu cuelgue. Nos hacés creer que sos una cholula. Estás actuando mortal. Bailás como nadie. Gozás. Te vi muy feliz. Me pareció rarísimo (para bien). Ojo con los hombros. Muy buena‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘Me gustó lo que vi. La figura es ella, no él‘. Su puntaje fue de 5 puntos.

Sumaron un puntaje de 19 puntos. Excelente debut. 23 años y la rompe. Mucha actitud, algo que no se consigue en ningún lado. ¿Qué te pareció el baile?

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *