Bailando 2017: Video de La Tigresa del Oriente e Iván Anrriquez en la Música Disco

Una de las revelaciones del certamen. Sé lo que les digo. La trajeron de Perú. Se dio el lujo de cantar en vivo y hasta bailó. Hoy, tenemos el video de La Tigresa del Oriente e Iván Anrriquez en la Música Disco. ¿Cómo la vieron? Tienen que verla ustedes mismos porque es imperdible. Antes, pasó El Polaco y Chiara, a quien no les fue tan bien.

Bailando 2017

La Tigresa del Oriente debutó con la Música Disco

Tigresa del Oriente

De Perú a la Argentina sin escala. La conocimos recién hoy. Ella es La Tigresa del Oriente. Debutó en este Bailando 2017 junto a Iván Anrriquez, su bailarín. Cuando terminó de bailar se tiró en el piso y no se levantaba. Era acting. Tiraba garras (?). Marcelo Hugo Tinelli se asustó, no sabía lo que sucedía. Es actriz. Completa, eh.

Es muy querida. Se tendrá que ganar al público para llegar lejos. Demostró que tiene ganas y alegría, algo muy importante para sobrevivir en este certamen. Eso sí, tendrá que ensayar muchísimo. No es bailarina, por lo tanto le costará bastante. El jurado votó…

  • Ángel de Brito: ‘Te sigo toda la carrera, sos un furor. Te van a odiar los fans de Laurita, eh. Te metiste con una muy popular. En cuanto al baile, no sé qué decirles: valoro el esfuerzo de Iván y la coach. La verdad, flojo‘. Su puntaje fue de 0 puntos.
  • Pampita: ‘Melina (coach), me gustó que le pusiste una coreo complicada, como diciendo que ella puede. Los trucos salieron sucios. Yo prefiero un truco al final bien limpio que cierre el baile. Tiene ritmo, alegría y garras. Vino con ganas de quedarse. Tiene potencial‘. Su puntaje fue de 5 puntos.
  • Moria Casán: ‘Son los primeros que trajeron alegría a este show. Tuviste ritmo. Yo tengo el voto secreto y te va a sorprender. Sos lo más‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘Es un honor recibirla porque es una artista internacional. Lo que ha hecho es un disgusto a la retina. Horrible‘. Su puntaje fue de 0 puntos.

Sumaron un puntaje de 5 puntos. Lo más bajo de la historia. Superaron a El Tirri y sus 8 puntos con 5 jurados. Insólito. ¿Qué pasará con la Tigresa del Oriente? Tendrá que ensayar más. ¿Qué les pareció?

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *