Bailando 2017: Video de la Chipi y Mauro Caiazza en la Música Disco

Siempre estuvo en la otra parte del programa, siendo la coach de los participantes. Esta vez, la producción se dio el lujo de llamarla y proponerle la oportunidad de estar en el Bailando 2017. Es por eso que pudimos ver el video de la Chipi y Mauro Caiazza en la Música Disco. ¿Te lo perdiste? No importa, podrás volver a revivirlo por aquí mismo.

Bailando 2017

La Chipi y Mauro Caiazza en la Música Disco

La Chipi

El Bailando 2017 comenzó el martes. Hasta el momento bailaron 4 parejas y ninguna brilló. ¿La Chipi será la excepción? Ojalá. Se lo merece. Tiene que mostrar su potencial en la pista más importante del país. Su bailarín es nuevo en el certamen. Me lo imagino a Dady Brieva viéndola desde su casa agarrándose los pelos. Se mostró vergonzosa, por cierto. Con el correr de los ritmos se irá despejando.

  • Ángel de Brito: ‘¿Nervios? Yo pensé que ibas a tener más actitud. Para la previa vas a tener que entrar como famosa. Me encantó esta pareja. Es la primera vez que vemos Música Disco, real. Son muy buenos los dos. Se tienen que acostumbrar a la pista. Fue muy bueno, salvo el final‘. Su puntaje fue de 8 puntos.
  • Pampita: ‘Me encantó el look y con la manera en la que salieron. Está bueno arrancar con esa actitud porque genera expectativa. Se lo recomiendo a los otros participantes. Me encantó la coreo. La facilidad con la que resolvieron los trucos me volvió loca‘. Su puntaje fue de ¡10 puntos!
  • Moria Casán: ‘La pareja más fashion, hasta ahora. En la previa parecía que estabas mascando chicle. Todo el tiempo saltabas con los pies, no puede ser. No te acomodes la cola. No tenés celulitis, ¡no puede ser! En cuanto al baile: la actitud fue impresionante. Una de las pocas bailarinas que baila con la cara. Después de cada truco parece una foto‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘La entrada fue rara, vos Chipi sos gente de teatro. A sacar pecho y alegría‘. Su puntaje fue de 6 puntos.

Sumaron un puntaje de 24 puntos. Hasta el momento, el más alto. Faltan muchas parejas. Si le agrega previa estamos ante de una de las parejas revelación del certamen. Sé lo que les digo. ¿Qué te pareció el baile?

Video de La Chipi bailando Música Disco

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *