Bailando 2017: Video de Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni en la Música Disco

Una de las artistas más reconocidas de la cumbia en nuestro país. Creó el hit que, hasta el día de hoy, se sigue escuchando hasta en las canchas de fútbol. Podrán ver el video de Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni en la Música Disco. Imperdible. Ya sabemos cómo canta… ¿baila bien? Miren…

Bailando 2017

Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni en la Música Disco

La Bomba Tucumana

Más de 30 años de carrera. Está de novia con un joven de 28 años de edad, el cual no quiere revelar su identidad. Un hijo de 24 años. Su hit más conocido es La Pollera Amarilla. Sí, amigos, estamos hablando de Gladys La Bomba Tucumana. Llegó a la pista del Bailando 2017. Todo un lujo. Chicos, chicas, productoras con novios… todos atrás del hijo de Gladys. ¡Tremendo levante!

Hijo de Gladys La Bombona Tucumana

Tienen un tema propio. Se lo hizo él a ella. Muy emotivo. Es por eso que primero bailó y después lo cantaron juntos. Sueño cumplido. Le tocó moverse sobre la nueva pista de Ideas del Sur. No arrugó. Lo hizo muy bien y el jurado votó…

  • Ángel de Brito: ‘Me encanta que estés acá, Gladys. Se notó que ensayaron poco, estabas perdida mirando todo el tiempo a tu bailarín. En los momentos que desfilabas ibas caminando. Más ensayo, por favor. Hay cosas que hiciste muy bien y no sos bailarina. Pueden mejorar y mucho‘. Su puntaje fue de 3 puntos.
  • Pampita: ‘Coincido con Ángel: se notaba que mirabas todo el tiempo a tu bailarín. Lo bueno es que no te olvidaste la coreo. Me gusta mucho la suavidad de Facundo, ese apoyo te sirve un montón. Tu cara trasmitió alegría, algo que necesita este ritmo. Mucho ensayo falta, vamos con todo‘. Su puntaje fue de 6 puntos.
  • Moria Casán: ‘Me gustó cómo comenzaste. Hicieron un truco completo. Me dio que te olvidaste todo el tiempo pero no frenaste en ningún momento. Hay que mejorar. Sos una mujer real, tenés un gran profesionalismo, decís lo que pensás, eso me encanta. Me gustó. Hay que mejorar, obvio‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘Voy a rescatar que sos una gran figura de la movida tropical. Hagamos como que hoy fue solo emoción’. Su puntaje fue de 2 puntos.

Sumaron un puntaje de 11 puntos. Muy flojo. Bailó mal, hay que decirlo. Tuvo muy poco ensayo, era bastante obvio. A ensayar y meterle. ¿Qué te pareció el baile?

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *