Bailando 2017: Video de Fede Bal y Laurita Fernandez en la Música Disco

Hace no más de una semana les contamos en este sitio sobre su separación. Se los veía muy feliz juntos, pero algo sucedió y decidieron terminar. Bah, ella puso el punto final. Pero hoy abrieron la pista más importante del país. Disfrutamos de Fede Bal y Laurita Fernandez en la Música Disco. ¿Quieren ver el video? Podrán hacerlo a continuación…

Bailando 2017

Fede Bal y Laurita Fernandez en la Música Disco

Fede Bal y Laurita Fernandez

Un momento complicado para ambos. Se separaron el fin de semana previo al comienzo del Bailando por un Sueño. El lunes pasado se hicieron las fotos oficiales del certamen y la pareja se había consumado. De todas maneras, como buenos profesionales que son, decidieron bailar. Hoy, abrieron la pista con la Música Disco.

Fede Bal fue muy sincero: ‘No estamos más juntos, hay cosas que yo hice mal‘, disparó. Ya lo hablaron personalmente y decidieron terminar bien, en buenos términos. Hoy bailaron juntos. En la previa, pudimos saber que Laurita Fernández confesó que ‘cuando bailamos es una situación incómoda porque me toca y no puedo evitarlo’. El amor está. Pero se rompió algo.

Tengo todos los días de mi vida para demostrarle que quiero estar con ella‘, dejó bien en claro el bailarín. ¿Será tan así? Esperemos que sí. Son una de las parejas más virtuosas del certamen y estar en un malestar semejante hará que no puedan rendir al máximo. Pero bailaron. Y lo hicieron como siempre. El jurado votó…

  • Ángel de Brito: ‘Me encanta que estén acá, son una de las mejores parejas del Bailando 2017. En cuanto al baile, me gustó aunque esperaba más‘. Su puntaje fue de 7 puntos.
  • Pampita: ‘Me encantó la coreografía. Tenía muchos momentos muy distintos. El truco final fue fabuloso. Parece fácil y sé que es re difícil. La rompieron‘. Su puntaje fue de ¡10 puntos!
  • Moria Casán: ‘No les creo nada. Sabiendo que no somos amigos me contaste lo que te pasó. En fin, este es un show. En cuanto al baile, se los vio muy bien, cancheros, aunque no me convencieron del todo‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘La coreo me gustó mucho. Se nota que está muy ensayado. Les faltó onda, alegría. El acting, flojo’. Su puntaje fue de 5 puntos.

Sumaron un puntaje de 22 puntos. ¿Flojo? Para comenzar y sabiendo que son los mejores, sí. Quedan 26 parejas todavía. Puede pasar cualquier cosa. ¿Qué te pareció?

Mirá la Música Disco de Fede Bal y Laurita Fernandez

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *