Bailando 2017: Video de Fede Bal y Laurita Fernandez en la Cumbia Pop

Es la pareja del momento. Más que en 2015 cuando fueron los campeones indiscutidos. Se separaron por una tercera en discordia hace muy poco. Actualmente no son novios y las previas son muy entretenidas (para el público más que nada). Se complementan muy bien. Es por eso que les mostraré el video de Fede Bal y Laurita Fernandez en la Cumbia Pop. Un ritmo nuevo. En la Música Disco anduvieron bien pero les faltó alegría, algo que tuvieron hoy.

Bailando 2017

Fede Bal y Laurita Fernandez en la Cumbia Pop

Fede Bal y Laurita Fernandez

El 2015 y 2016 fue realmente maravilloso para ellos. Ambos con sus respectivas parejas. Algo sucedía, se veía a simple vista. Blanquearon este mismo año. A las pocas semanas se separaron por una tercera en discordia: Florencia Marcasoli. Todo indica que estuvieron saliendo en el verano, mientras Fede Bal estaba con Laurita Fernandez (no eran novios oficiales). Eso molestó muchísimo a la rubia. Le puso los puntos.

En la previa de hoy, una vez más, se volvió a tocar el tema que no quieren: ¿están de novios? No. Y no hay vuelta atrás. Sigue muy enojada por lo sucedido. Y está perfecto. No es para menos. Va a tener que remarla. El trabajo fue lo que los unió, así que irá por ese lado. Le tengo fe. Mientras tanto, brillaron en la Cumbia Pop y el jurado votó…

El primer voto fue de Ángel de Brito, como siempre. Les puso un 9, destacando la garra que le pusieron al baile, algo que no había sucedido tanto en el anterior ritmo. El voto secreto, esta vez, fue de Pampita. Moria Casán los puntuó con 8 puntos, bajando lo que venía poniendo. No la convenció del todo. Y faltaba lo peor: Marcelo Polino. El malvado (?) del jurado les puso un 5. Sumaron un total de 22 puntos. No está tan mal, pero no se acostumbra ver estos puntajes en la pareja virtuosa como la de Fede y Laurita. Tendrán que seguir ensayando y metiéndole.

Video de Fede Bal y Laurita Fernandez en la Cumbia Pop

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *