Bailando 2017: Video de El Polaco y Chiara en la Música Disco

La tercera pareja que abrirá el Bailando 2017. Es el turno del cantante de cumbia, quien el año pasado sorprendió a todos y todas. En el día de la fecha tenemos el video de El Polaco y Chiara en la Música Disco. Su pareja, Silvina Luna, ya bailó el martes y no logró convencer al jurado. ¿Él podrá? Veamos…

Bailando 2017

El Polaco y Chiara en la Música Disco

El Polaco y Chiara

En enero se puso de novio con Silvina Luna. Para ser más preciso, el día 23. Se encuentran conviviendo juntos. Tienen planes de casamiento y en busca de un hijo. La relación viene para largo. Hasta tienen un tema juntos: se llama ‘Escapémonos‘. Un cover que hicieron juntos. ¿Choreo? No, manteca. Cantaron juntos. Y lo hicieron en vivo.

Ante la mirada de su mujer, el cantante tuvo que ponerle el pecho a la Música Disco y lo hizo de manera excelente. Chiara es nueva en el certamen. No debe ser fácil debutar de semejante manera. El jurado, mientras tanto, votó…

  • Ángel de Brito: ‘No te vi disfrutar nada en el baile. Te olvidaste todo en el verano, no sé qué pasó. Hoy fuiste para atrás. Hubo un accidente, casi matás a tu compañero. Lo único que me gustó fue el final‘. Su puntaje fue de 2 puntos.
  • Pampita: ‘La previa los puso nervioso. Hay muchas cosas que corregir y son las mismas que el año pasado: la espalda, la mirada, lo facial. Lo del truco no sé si es falta de ensayo. A ensayar con todo, vamos‘. Su puntaje fue de 6 puntos.
  • Moria Casán: ‘Chiara, tenés un susto, amor mío. Sos buena como bailarina pero entiendo tus nervios. Hay que sacarse la tensión. No veo química entre ustedes. No permitas que el corazón se meta en tu carrera ascendente. Polaco, involucionaste. No me gustó nada‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘Lamento este enfrentamiento con tu mujer. Los quiero mucho. Vamos a hacer de cuenta que esta gala no existió‘. Su puntaje fue de 0 puntos.

Sumaron un puntaje de 8 puntos. De lo más flojo. Nada que ver al año pasado. Había sido una de las revelaciones. Involucionó, como bien dijo Moria. Tendrán que ensayar el doble. ¿Qué les pareció?

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *