Bailando 2017: Video de El Dipy y Rocío Pardo en la Música Disco

Llegó su momento. El Polaco tuvo el suyo el año pasado. Son del mismo ambiente. Ambos vienen de la cumbia villera. Se entienden. Manejan los mismos códigos, es por eso que limaron asperezas. En el día de la fecha, podremos ver el video de El Dipy y Rocío Pardo en la Música Disco. ¿Te lo vas a perder? Claro que no.

Bailando 2017

El Dipy y Rocío Pardo en la Música Disco

El Dipy y Rocío Pardo

Para comenzar, Rocío Pardo es nueva en el Bailando 2017. Es ‘hija de’ pero lo hizo muy bien. Una mujer hermosa que se ganó el cariño y respeto del jurado, algo que no se gana fácilmente. Ahora sí, podemos continuar: El Dipy contó cómo fue que llegó al certamen de baile más importante del país. Nos divertimos mucho. Dijo, nunca, nadie.

Bailó. Algún día le tenía que llegar. Su mujer, Mariana Diarco, se encontraba en el piso junto a su hijo. Un momento muy emotivo para él. Se lo vio emocionado. No es para menos. El jurado, mientras tanto, votó…

  • Ángel de Brito: ‘Estuvo muy bien. Me gustó lo que hiciste. No pierdas el relax cuando bailás. Lo hiciste con mucho humor y alegría, más que nada para alguien que no es bailarín. Una muy buena nota para ustedes‘. Su puntaje fue de 8 puntos.
  • Pampita: ‘Me encantó toda la alegría que tuvieron durante el Disco. Recorrieron la pista. Tenés una excelente compañera porque nunca se pasó de energía y te contenía. Estuvieron a tiempo. Muy prolijos. La sorpresa de la noche‘. Su puntaje fue de 9 puntos.
  • Moria Casán: ‘Cuando te conocí, en otro programa, me caíste fatal. Pero después, cuando te vi en las fotos, te creí todo, tu respeto. Vi un hombre necesitado que lo entiendan. Lo lograste. Debutaste bien, con seguridad. Por supuesto hay que mejorar cosas‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘Quiero felicitarte por el esfuerzo que metiste. Me gustó la previa, el baile. Me gusta esta pareja‘. Su puntaje fue de 6 puntos.

Sumaron un puntaje de 23 puntos. De los mejores. Tremendo debut del cantante. La rompió. Totalmente inesperado. ¿Qué te pareció el baile?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *