Baby Etchecopar destrozó e insultó al Indio Solari

¿Alguno más que se suba a este tren? Por lo visto está de moda agarrársela con Caballo Loco. La semana pasada también se habían acordado de él (de mala manera). Esta vez, debemos contarte que Baby Etchecopar destrozó e insultó al Indio Solari. Dijo palabras muy fuertes y fuera de lugar. Son más de 6 minutos donde, en todo momento, se refiere al ex integrante de Los Redondos.

Baby también insultó al Indio Solari

Baby Etchecopar Indio Solari

La semana pasada te contábamos sobre el chiste de mal gusto de Roberto Pettinato hacia el Indio Solari, haciendo referencia al llamado que hizo el cantante a los padres de Micaela García, la chica que fue hallada sin vida en Gualeguay. Un caso que resonó (y mucho) la semana pasada en nuestro país. Los medios, obviamente, hicieron eco de la noticia. Vendía, por lo tanto ellos no podían quedar afuera.

Esta vez, el que se subió al tren de ‘insultemos al Indio Solari para tener prensa‘ (?) fue el Baby Etchecopar, quien en su programa de radio lo destrozó. No dijo nada bueno sobre el cantante. Lo insultó de arriba a abajo. Tienen que escucharlo ustedes mismos. No vale la pena reproducir sus palabras en este artículo.

Hacía rato que estaban con ganas de querer bajarlo de los escenarios para siempre. Olavarría, por lo visto, fue su momento idea. Se dijeron tantas cosas que terminaron desinformando, como siempre. Quedaron muy expuestos. Recordemos que, minutos después de finalizado el show, InfoBAE y Télam dijeron que habían muerto más de 5 personas. Rápidamente tuvieron que retractarse confirmando 2. ¿Revivieron? ¡Una vergüenza!

Para callar a los que venden pescado podrido, nos enteramos que el Indio Solari sacará un nuevo disco este año y, en las últimas horas, se confirmó la segunda sorpresa que les trajimos en remixdenoticias.com. Lo tienen que ver ustedes mismos. No lo van a poder creer. Ahora bien, vayamos a ver lo que dijo el locutor de Caballo Loco…

Mirá lo que dijo Baby Etchecopar del Indio

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *