Video de Babas del Diablo en el recital del Indio Solari en Olavarría

Arranquemos el domingo bien arriba. Hoy es el turno de uno de los temas que, personalmente, me encanta. A ustedes también, lo presiento (?). Impresionante lo que sonó en La Colmena. La gente se portó muy bien, a pesar de que los medios quieran vender otra cosa. Les dejaré el video de Babas del Diablo en el recital del Indio Solari en Olavarría. ¿Qué están esperando?

Así sonó Babas del Diablo en Olavarría

Babas del Diablo

El sábado 11 de marzo quedó como uno de los días más recordados por los amantes de la música y del Indio Solari. Más de 400 mil almas se hicieron presentes en Olavarría para vivir un hecho histórico. Lamentablemente, todo quedó empañado por las 2 muertes confirmadas, las cuales no fueron por ninguna avalancha ni aplastamiento. Lo quiero dejar bien en claro porque los medios vendieron pescado podrido.

En el día de ayer les dejé Ropa Sucia, Etiqueta Negra y Chau Mohicano. No se pueden quejar. 3 al hilo. Una locura. Hoy, para no ser menos, arrancaremos por Babas del Diablo. Amo esta canción. Lo tenía que decir, perdón (?). Recé para que la cante en el recital, obvio. Los que estuvimos allí sabemos lo que fue. A raíz de esto, les estoy trayendo todos los artículos posibles para que lo armemos y, los que no tuvieron la oportunidad de ir, sientan lo que se vivió. Momento único.

Arriba el domingo, mi gente. Escuchemos a Caballo Loco. ¿Qué mejor que arrancar el día de esta manera? Ninguna. Por eso, a continuación, podrán disfrutar y reproducir uno de los temas que mejor sonó. Por lo menos para mí. También pueden compartirlo a través de las redes sociales. Inundemos internet con este bello tema.

Cómo sonó Babas del Diablo en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *