Una avalancha provocó muertes en el recital del Indio Solari en Olavarría

El mítico cantante tocó en la localidad bonaerense para más de 300.000 personas. A esta hora de la madrugada (pasada las 3 de la mañana) nos llegó una lamentable noticia: una avalancha provocó muertes en el recital del Indio Solari en Olavarría. El municipio de dicha ciudad confirmó 3, pero varios medios importantes dicen que hay más. Se viven momentos de mucha tensión.

La avalancha trágica durante el recital

Indio Solari Olavarría

El predio La Colmena albergó a más de 300.000 fanáticos que arribaron durante toda la semana. Hoy, la llegada a la ciudad, fue un caos. Había gente que salió de Capital Federal a la madrugada y estaban a pocas horas del recital sin poder llegar. La ruta era un océano de autos. Sobrepasó la cantidad que se esperaba, claramente. Nadie imaginó semejante locura.

El recital comenzó después de las 22:00 hs. El Indio Solari se hizo presente, la batería marcó el ritmo y sonó el primer tema. Hasta ahí, todo era fiesta. En el 4to tema para todo y hace prender las luces. Había gente tirada en el piso, desmayada. Todo indicaba que una avalancha produjo lo peor. Los rumores, durante el recital, eran que había fallecido un nene de 2 años. Nadie lo creía. Hasta ahora.

Hasta hace minutos (3:30 de la madrugada) el municipio de Olavarría confirmó que hubo 3 muertes provocada por la avalancha: un hombre, una mujeres y un pequeño. Otros medios, sin embargo, dijeron que hay 7 muertos hasta el momento. Aunque esto último hay que desmentirlo porque no fue información oficial. Miles de familias, en este preciso momento, no pueden pegar un ojo por la terrible noticia.

Actualizamos: la gobernadora Vidal ya está al tanto de la catástrofe de Olavarria y analiza viajar en helicóptero al lugar. La situación es gravísima. Tratamos de recopilar toda información oficial. Estén atentos porque iremos publicando absolutamente todo. La idea es llevar tranquilidad a todas las familias, aunque sea totalmente imposible.

A las 3:50 hs de la madrugada los muertos confirmados son 3. Los medios que dicen que son más están tirando un número por tirar. Irresponsables. Para que entiendan cómo se manejan: Telam acaba de borrar la información de los 7 muertos que dio a la 1:30 hs. Vergonzoso.

Encontramos un relato aterrador de una fanática que estuvo en el recital y la agarró la avalancha:

AHORA: la fiscal Susana Alonso confirmó 2 muertos. Son dos hombres. Uno identificado de 41 años de Los Polvorines. Sigue la reunión en el hospital.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *