El polémico audio de Muscari

En las últimas horas se filtró el polémico audio de Muscari, el cual está dando vuelta por todos lados. Tuvo que salir públicamente a pedir perdón, se quedó sin uno de sus trabajos y demás quilombos. No le salió bien. Lo que era una parodia terminó en un infierno. Lo pueden escuchar a continuación. Fue sin filtro.

El audio de Muscari

Jose Muscari

Bárbara Velez y Federico Bal terminaron de la peor manera: en la justicia con denuncias por violencia de género. Del casamiento y tener hijos a acusarse de absolutamente todo. ¿Por qué digo esto? José Muscari es muy amigo de la familia Velez. Les dio una mano enorme cuando quedaron en bancarrota. Esas cosas no se olvidan fácilmente. No hace falta aclarar para qué lado tiró cuando ocurrió la triste pelea de la pareja.

A fines de junio, Barbie Velez festejó su cumpleaños y el productor teatral hizo un monólogo el cual se filtró hoy mismo, en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana. Tuvo tal repercusión que Muscari fue echado de Bendita, donde era protagonista. ¿Era para tanto? Sí. Las declaraciones no cayeron para nada bien. Tendrán que escucharlo ustedes mismos.

En el audio se escuchan comentarios hacia Fede Bal que fueron totalmente desagradables. De fondo, risas. Y sí, esa era la idea. Lo que no entendemos quién lo dio a conocer. Y por qué después de tanto tiempo. ¿Ajuste de cuentas? Todo indica que va por ese lado. No solo lo ataca a él sino que Santiago Bal también la ligó. Carmen Barbieri no perdió la oportunidad de aparecer en los medios. Lo destrozó.

Salió a pedir disculpas públicamente. Lo hizo en Intrusos. Jorge Rial le dio su espacio, como hizo siempre. Explicó todo con lujos de detalles, aunque no sabemos si bastará. Recuerden que tiene obras de teatro a su cargo, donde es el productor. ¿La gente lo perdonará? Pronto nos daremos cuenta. A escucharlo…

El polémico audio de Muscari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *