El ataque de nervios de Antonella en Despedida de Solteros

En la noche de ayer y en la madrugada de hoy ocurrieron muchísimas cosas en el reality que se emite por la pantalla de Telefe. Primero, tuvimos el ataque de nervios de Antonella en Despedida de Solteros. Nos asustó a todos. Nadie tenía información sobre lo que sucedía. Algunas horas después, nos enteramos que Agustín se escapó para ir a ver a Kiara. Escándalo confirmado. Lo pueden ver en remixdenoticias.com.

Qué le pasó a Antonella

Antonella Despedida de Solteros

El domingo de gala de eliminación comenzó muy cargado. Tenemos muy malas noticias para los fanáticos del programa, especialmente para los seguidores de ciertos grupos. Intentamos recopilar toda la información que conseguimos. Muchos, en las redes sociales, se preguntan qué le pasó a Antonella. Y sobre eso hablaremos. Estén atentos porque nos asustó a todos.

Antes de que se corte la programación en vivo (en el programa 350 de Cablevisión digital), estaban Damián, Pablo y Agostina en el living: sonó el teléfono, atiende Damián y le comunica a Antonella que era para ella. El trío sigue en la suya, cuando de pronto, sin esperarlo, Antonella entra en un ataque de nervios. Se larga a llorar, se dirige rápidamente al patio donde es consolada por Agustín y Lucas. Los rumores indican que sucedió lo siguiente: Antonella se puso mal porque le cancelaron el psicólogo.

Rápidamente, las cámaras se van al loft, mostrando a Gonzalo, Angie y Karen diciendo que otra vez los chicos estaban gritando en el ph. Se dan cuenta que hay estaba llorando (era Antonella). Se la escucha decir a Kiara que alguien iba a saltar. Inmediatamente se corta la trasmisión. Claramente sucedía algo grave. Nadie entendía nada porque pasaron varias cosas en pocos minutos. Todo será tratado en la gala de esta noche, donde se pondrá muy caliente. La producción intentará tapar lo de Agustín y Kiara, pero un grupo (ya sabemos cuál) hablará al respecto para desenmascararlos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *