Impactante: así suena Ji ji ji al revés

Los chicos de Redondos Subtitulados se tomaron el tiempo de hacer un experimento que enloquecerá a más de uno. El última tema con el que cierra el Indio Solari sus recitales es uno de los más emblemáticos. También lo hacía con Los Redondos. Esta vez, les mostraremos cómo suena Ji ji ji al revés. Si les da miedo (?) pueden pausarlo. Sean machos.

El pogo más grande del mundo al revés

Ji ji ji Olavarría

Suena muy loco, lo sé. Es una idea de uno de los canales de YouTube que sube todos los temas de Los Redondos, Indio Solari solista y Skay solita. Sigue a la banda desde hace mucho tiempo, están capacitados para hacer lo que deseen. Esta vez, hicieron algo totalmente muy loco que tendrá que ser escuchado por todos para dar una opinión al respecto. Nosotros ya lo hicimos. Suena diabólicamente genial.

Los chicos de Redondos Subtitulado hicieron Ji ji ji al revés. Sí, escucharán uno de los temas más emblemáticos de Los Redondos de atrás para adelante. ¿Quieren escucharlo? Podrán hacerlo más adelante. Esperemos que dejen sus comentarios. El mismo fue subido a YouTube, donde en pocos minutos tuvo varias reproducciones. Las redes sociales estarán hablando de esto en poco tiempo.

Es la versión del recital de Olavarría, donde más de 400 mil almas se hicieron presentes en el predio La Colmena. La parte donde explota absolutamente todo es realmente genial. Suena distinto, sí, pero se te pone la piel de pollo, como si estuvieras saltando con toda la gente. En las redes sociales encontrarán esta publicación con una foto aérea del show en la localidad bonaerense dada vuelta. Se entiende, ¿no? Obviamente. Ahora sí, todos a escucharla…

Mirá cómo suena Ji ji ji al revés

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *