Así sacan de Olavarría a los fanáticos que no saben cómo volver

Si algo faltaba ver era lo que les mostraremos más adelante. Tal vez muchos sintieron oír el rumor pero no lo creyeron: así sacan de Olavarría a los fanáticos que no saben cómo volver. La municipalidad local puso camiones para que la gente no se quede deambulando en la ciudad. ¿No lo preveían? Una locura lo que está sucediendo. Mientras tanto, piden la cabeza del intendente.

No vas a poder creer cómo sacan a los fanáticos que quedaron en la ciudad

Indio Solari camión

Más de 300.000 fanáticos llegaron a la localidad bonaerense en los últimos días para disfrutar de lo que iba a ser un show histórico. Desde la tarde de ayer, se comentó que superaron la cantidad de entradas vendidas. Se superó ampliamente las expectativas. Los organizadores decían que no había límites, se vendieron sin saber cómo iban a controlarlo. Así terminó todo. Una tragedia.

La salida del predio fue un caos. La Colmena tiene una capacidad de 600 metros de largo por 300 metros de ancho. No entraba más gente. Nadie mostraba sus entradas. Pase libre. Una vez que finalizó el show, para salir de allí se tardó más de una hora y media. No había señalización, no había organizadores cerca para llevar tranquilidad e indicar por dónde debían dirigirse. Una verdadera verguenza. Todos amontonados, desesperados, no podían respirar. Desgarradoras historias.

En la mañana de hoy, en la zona de la terminal se juntó muchísima gente que no podía salir de la ciudad debido a que los colectivos no arrancaban. Hubo destrozos. A todo esto, quedaron miles de fanáticos que no tenían cómo regresar a sus respectivos hogares. Desde la municipalidad pusieron varios camiones: los subieron en la caja y los ‘arrojaban’ en la ruta. Querían desagotar. No encontraron otra manera. Aparecieron imágenes y videos que son realmente escalofriantes.

Video de cómo los sacan en camiones

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *