Así sacaban a las personas desmayadas durante el recital del Indio Solari en Olavarría

Van corriendo las horas y aparecen materiales exclusivos que debemos publicar de inmediato para que todos vean la locura que fue el sábado 11 de marzo, un día que quedará en la historia. Para los que se pregunten lo que se vivía dentro del predio, les cuento que así sacaban a las personas desmayadas durante el recital del Indio Solari en Olavarría. Impresionan las imágenes y los videos.

Cómo sacaban a las personas del recital

Indio Solari Olavarría

El recital comenzó después de las 22:00 hs. Un océano de gente se encontraba esperando (mientras que otras llegaban) al Indio Solari. Necesitaban escuchar su voz y a la banda que suena muy bien. 15 torres de sonidos, 12 pantallas. Los del fondo no pudieron ver nada, lamentablemente. La Colmena tiene dimensiones de 600 metros de largo por 300 metros de ancho. Nadie pensó que iba a estar lleno. Para que se den un idea, el intendente de Olavarría esperaba 170.000 personas. Idearon un control policial para esa cantidad de fanáticos. Los sobrepasó: hubo más del doble.

El infierno (no fue encantador) llegó al tercer tema. El cantante paró el show durante media hora para que saquen a los desmayados, quienes eran muchos. Primero dijo que había gente borracha haciendo lío (que también sucedió), pero otros no podían levantarse porque les faltaba el aire, no podían moverse. Adelante del todo, donde se encuentra el escenario, se vivió lo peor. Se sabe que allí va toda la presión del show. Es casi mortal.

El Indio Solari frenó el show en varias oportunidades. Como bien dije previamente, a partir del tercer tema algo se quebró. Sabían que algo había sucedido, algo grave. Trasmitieron eso. Cayó el show. Decidieron tocar temas tranquilos para que la multitud se calme, pero nada de eso sucedió. Lo escalofriante, a todo esto, fue cuando los propios fanáticos ayudaban para sacar a los desmayados y a los que no podían mantenerse en pie. Se imaginarán el estado en el que se encontraban. Es la cultura del Rock.

Una voz extraña se acercó al micrófono pidiendo, por favor, que todos se corran dos metros para atrás así podían sacar a los chicos/chicas que estaban en el piso, sin reacción. Armaron las famosas ollas para dejar espacio y los iban levantando. El Indio pedía refuerzos extras pero por lo visto jamás llegaron. Aterrador el video donde los van sacando…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *