Así levantó Marian Farjat a Brian Lanzelotta en el día de los enamorados

Son una pareja tal para cual, aunque vengan de vidas totalmente diferentes. En este 14 de febrero tan especial, te vamos a mostrar un video que les encantará (no tanto a él): así levantó Marian Farjat a Brian Lanzelotta en el día de los enamorados. El mismo fue subido a la cuenta de Twitter donde ella donde explotó de menciones. Gustó mucho.

San Valentín

Así lo arrancaron Marian y Brian

Marian y Brian San Valentin

Los 14 de febrero las parejas lo pasan todo el día juntos, dándose besos, regalos y todo lo que saben. Para no ser menos, Marian Farjat y Brian Lanzelotta compartieron con todos sus fanáticos cómo comenzaron el día de los enamorados. Fiel a su estilo, la exhermanita de Gran Hermano 2015 y 2016 realizó un video donde podemos notar que están recién levantados.

Presten atención a la música que suena de fondo (todavía no sabemos el motivo). El cantante, en ningún momento, muestra su rostro. Claramente estaba muy dormido y no quería que lo vean de esa manera. Marian no paraba de insistir. ¿Lo habrá logrado en algún momento? Para mí, no. Van a tener que verlo y así sacarse las dudas. No pierdan tiempo porque el video va a desaparecer (?). Nah, mentira, pero apuren.

No le deseo a nadie que te levanten de esa manera, menos un día tan importante (?) como lo es San Valentín. Las parejas todas enamoradas en plena calle. De seguro se venga una venganza dentro de poco. Así se manejan ellos. Por cierto, hace unos días Marian había subido una foto de Brian que no lo favorecía en absolutamente nada y hoy, el oriundo de La Tablada, se vengó subiendo una de ella. ¿No la vieron? Tienen que verla de inmediato. Pero antes, vamos a ir a disfrutar el video de estos dos románticos (?).

Así levantó Marian a Brian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *