Así fue la previa de Atlético Tucumán hasta llegar al estadio

El equipo argentino, que disputará el partido de vuelta de Copa Libertadores por primera vez en su historia, tuvo un imprevisto que hizo que llegaran tarde. Muchos, como yo, nos enteramos vía Twitter: así fue la previa de Atlético Tucumán hasta llegar al estadio. Le vamos a poner un poco de humor.

Atlético Tucumán busca hacer historia en la Copa Libertadores

Atletico Tucuman

El partido estaba previsto para las 21:15 hs. Se debía jugar el partido de vuelta. Hubo un inconveniente en el vuelo de Guayaquil a Quito: la aerolínea chilena no tenía licencia para volar en Ecuador, por lo que le fue imposible a Atlético Tucumán llegar a horario al estadio. Debieron tomar un charter. Como lo marca el reglamento, El Nacional debía esperar, al menos, 45 minutos. De no llegar en ese tiempo se le daba el partido por perdido. Una injusticia total para el equipo argentino, quien había traído cerca de 2500 hinchas.

Luis Juez, para los que no lo conocen, fue el protagonista en esta previa histórica. Es el embajador argentino en Ecuador. Iba haciendo el minuto a minuto de lo que iba sucediendo, disparando cosas como: ‘déjense de romper las bolas con el reglamento‘. Se olvidó que era el embajador. Le salió el hincha. Las redes sociales se hicieron un festín. Fiesta.

Los ecuatorianos esperaron. En el micro, con una pequeña demora, venía parte del equipo de Atlético Tucumán y su cuerpo técnico. La utilería y el resto quedaron varados. Aunque no lo crean, apareció un video de cómo llegaban al estadio. Custodiado y a 200 km/h. Épico.

 

¡Atlético Tucumán llegó al estadio! Pero ojo, hay un detalle que no dejaremos pasar: en el micro viajaba parte del equipo y el cuerpo técnico. Sí, la utilería se quedó varada. Con esto quiero decir que no trajeron la vestimenta oficial. La selección sub-20 les prestó las camisetas y botines. ¡Jugaron con casacas de la Selección Argentina! En cuanto a los botines, había varios que se quejaban por el talle. Y bueh, es lo que hay.

Atletico Tucuman

Llegaron con una demora, pidieron prestado la vestimenta y salieron al estadio. Realizaron una pequeña entrada en calor e inmediatamente se pararon en la cancha para comenzar el partido. Por cierto, el único que jugó con su camiseta fue el arquero, Cristian Lucchetti. Histórico.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *