NO DUERMEN: Así fue la Misa Ricotera en la noche de Olavarría

No se puede creer la fiesta que se está viviendo en la localidad bonaerense, donde los fanáticos no paran de llegar a pesar del mal clima y la lluvia que amaga en aparecer para ser protagonista en un día inolvidable para la historia de la música. En este artículo te contaremos y mostraremos cómo fue la Misa Ricotera en la noche de Olavarría. La gente no duerme.

La Misa Ricotera en la noche de Olavarría

Misa Ricotera

¿Quién no ha querido ser parte de esta especie de ritual que se hacen cada vez que toca el Indio Solari? Todos. Olavarría es la oportunidad para que puedan disfrutar de algo que será realmente histórico. Y eso está sucediendo. Casualmente, anoche mismo fue algo realmente épico: se vivió una Misa Ricotera sin precedentes. La gente copó las calles de la localidad bonaerense. Todos unidos por la misma causa: disfrutar de la música.

Miles y miles de fanáticos permanecieron en las inmediaciones de La Colmena, el lugar donde está ubicado el predio que da miedo: un escenario mounstroso y 15 torres de sonidos. ¡Una locura! Las avenidas todas cortadas, los clubes copados, los parlantes sonando a todo lo que da y los vendedores aprovechando su oportunidad. De esto se trata la Misa Ricotera, donde los fanáticos se juntan en la previa del recital esperando por su ídolo.

Varios famosos se encuentran en la ciudad: Aníbal Fernández estuvo comprando carne en una reconocida carnicería, Santiago del Moro se aloja en una quinta, Mario Pergolini está hace varios días debido a que Vorterix trasmitirá el recital en vivo y en directo a través de su sitio web (nunca antes se hizo algo así), y hasta se corrió el rumor de que Juan Román Riquelme se encuentra en el mismo hotel donde está el propio Indio Solari. No lo podemos confirmar porque son solo rumores, pero se pueden dar una idea lo que genera este tipo.

Para los que quieran saber, les diré que así fue la Misa Ricotera en la noche de Olavarría. Hay videos de todo tipo, pero uno que sorprendió a todos. Se viralizará de manera inmediata por las redes sociales, sé lo que les digo. Estamos viviendo un hecho realmente único, no se lo pueden perder. ¡A vivir que son dos días! De esta manera lo expresó el Indio Solari en Es hora de levantarse querido, un tema muy conocido.

Mirá cómo fue la Misa Ricotera en la noche de Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *