VIDEO HUMOR: así fue el ingreso en el recital del Indio Solari en Olavarría

¿Pensaron que nos habíamos olvidado del sábado 11 de marzo? Claro que no. En el día de hoy nos toca hablar de la entrada, la cual no fue muy cómoda que digamos, pero fue entendible por la cantidad de gente que se encontraba presente en las cercanías del predio La Colmena. En las redes sociales está dando vuelta este video que les mostraremos: así fue el ingreso en el recital del Indio Solari en Olavarría.

Mirá cómo fue el ingreso

Indio Solari

La última aparición del Indio Solari arriba de un escenario fue en Olavarría el pasado sábado 11 de marzo. Más de 400 almas dijeron presentes en el predio La Colmena, pero lo que tendría que haber sido una fiesta total se vio empañada por las dos muertes confirmadas. Se habló de avalancha mortal y aplastamiento, pero las autopsias determinaron que la verdadera causa fue exceso de alcohol y drogas.

El ingreso al recital fue un caos total. Gente por todos lados, que se dejaba llevar por la marea de gente que iba, supuestamente, al predio. Dijo ‘supuestamente’ porque los que estuvimos presentes caminábamos sin saber bien a dónde íbamos. Y eso que soy oriundo de la localidad bonaerense. Por suerte, todo desembocó en las calles correctas. Por el momento, todo normal. Se vivía una fiesta. La misa ricotera fue una fiesta.

Una cámara aérea filmó absolutamente todo el trayecto de los fanáticos en un ingreso que se hizo interminable. Un astuto, uso dicho video para titularlo The Walking Dead Olavarría, haciendo referencia a la serie de los zombies que es tendencia en el mundo entero. Cada tanto le manda algunos dibujos que son muy graciosos. Caballo Loco se reirá en el momento que lo vea. Le pone un manto de paño frío a toda la locura que se vivió las horas posteriores.

Mirá cómo fue el ingreso al recital

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *