Así fue el ingreso de Matias nuevamente al loft

Una de las galas de eliminación más esperada. La gente tenía en su poder la posibilidad de sacar y poner a la pareja que desee. Y lo hicieron. David y Romanela fueron eliminados de Despedida de Solteros. Y sí, amigos, así fue el ingreso de Matias nuevamente al loft. Nadie lo podía creer. Se fueron llorando para adentro y él se sentó en el patio, sin poder creer lo que sucedía.

Así fue el ingreso de Matias

Matias

La gala de eliminación tuvo su noche deseada. Pasó de todo. El vivo es su fuerte. Criticó hasta a los especialistas, quienes salvaron a Angie y Pablo. No le gustó para nada. Lo cierto, es que la gente votó. Con el 55,05% de los votos, David y Romanela fueron eliminados de Despedida de Solteros. ¿Recuerdan al frase de Pablo? ‘Si vos (Yanina) te quedás, yo automáticamente me voy‘. Lo va a tener que cumplir, de lo contrario no será una persona de palabra.

Previamente, habíamos tenido la posibilidad de ver que los especialistas salvaron a Angie y Pablo. A Matias no le gustó para nada y los increpó. Se peleó con todos. Fiel a su estilo. El tema era ver su regreso al loft en el cielo, donde los participantes iban a estar esperando ver entrar a otra persona, claramente.

Matias ingresó nuevamente al loft. Los chicos, inmediatamente, entraron a la casa llorando sin poder creer lo que sucedía. Él, como siempre, se sentó solo en el patio, muy pensativo. ‘No tengo que estar acá’, comentaba. ¡Tremendo! En el vivo vimos algo muy picante con Yanina. Amenazó con irse. Una jugada genial. Banco mucho cómo está jugando el periodista de Tres Arroyos. La gente lo quiere ver, por eso no lo sacó.

Fue tremendo escuchar a los chicos llorar desconsoladamente. No lo pueden creer. Lo van a volver a dejar solo. Esa será su jugada, aunque harán que la figura de Matias crezca mucho más, como lo hicieron hasta ahora. Tendrán que cambiar su estrategia…

Así entró Matias nuevamente al loft

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *