Así festejaron las chicas del loft el regreso de Paula

¡Cumplieron su promesa! Debo confesar que no creí que lo iba a hacer, pero cuando la vieron ingresar se pusieron como locas de felicidad. Se sacaron todo y saltaron abrazadas en el medio de la pileta. Para los que se lo perdieron, así festejaron las chicas del loft el regreso de Paula

El caliente festejo de las chicas del loft

Festejo loft

El loft estuvo de fiesta algunos minutos. Durante la semana, las chicas idearon la siguiente promesa: si Paula regresaba todas mostraban las tetas y saltaban en la pileta. Y así fue, amigos. Ojalá lo hayan visto porque fue una escena que valió la pena. Muchísimo. ¿No me creen? Esperen a ver el video…

La tercera gala de despedida tuvo mucho picante. Los especialistas salvaron a Facundo y Paula. No estaba en los planes de nadie. Todos esperaban que dicha pareja esté en un mano a mano con Angie y Pablo, los más polémicos. En su lugar, estuvo Damian y Karen. La estrategia de la última gala de sentencia fue votarlos porque pensaron que eran fuertes. De esa manera lo sacarían a Pablo. Le erraron. Es muy fuerte. ¿Se habrán dado cuenta?

Lo cierto, es que Paula regresó al loft. Todos estaban esperándola. Cuando ingresó por la puerta fue un griterío hermoso. Se sacaron su ropa, mostraron todo y saltaron en la pileta de la emoción. Hasta cantaron un tema. Fue un momento bastante lindo en plena gala. A todo esto, les esperaba lo peor: Angie regresaría también. Karen, lamentablemente, se quedó en camino. ¿Quieren ver el video con el caliente festejo? Entre a acá. Podrán verlo con lujos de detalles y en HD. Vale la pena, sé lo que les digo.

A todo esto, el jueves se conocerá qué pareja entra por repechaje. Recordemos que Matías y Yanina tienen altas posibilidades de volver a Despedida de Solteros y armar un lío bárbaro. No sé si seguirá la fiesta en el loft si se da lo que pensamos. Mientras tanto, disfruten del festejo caliente de las chicas

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *