Así confirmó Brian Lanzelotta que estará Almorzando con Mirtha Legrand

Hace apenas algunas horas te confirmábamos la noticia de que Brian Lanzelotta estará Almorzando con Mirtha Legrand. ¿Cuándo? El próximo domingo. A raíz de esto, el protagonista utilizó sus redes sociales para anunciarlo mediante un video que ya es viral. Lo podrán ver a continuación.

Lo hizo de una manera muy casera

Brian Lanzelotta y Mirtha Legrand

La primicia la leíste en remixdenoticias.com, y por aquí mismo también te enterarás sobre la forma en que el oriundo de La Tablada confirmó su presencia en la mesa más famosa del país. Estará junto a Mirtha Legrand. Un sueño hecho realidad, sin lugar a dudas. ¿Quién se lo hubiese imaginado? Nadie.

Todo fue gracias a sus fanáticos y seguidores, quienes hicieron un hashtag el domingo pasado, el cual tuvo tanta repercusión que llegó a manos de la producción, más que nada a Nacho Viale. Hoy, a raíz de ello, Brian Lanzelotta estará Almorzando con Mirtha Legrand. Una noticia que nos alegra. Estuvimos desde que el joven apareció por la puerta de Gran Hermano 2015. Siempre lo bancamos.

Para los que quieran saber cómo confirmó Brian su presencia en semejante programa, lo podrán hacer a continuación. Realizó un video casero, donde se lo puede ver en su pequeño hogar en La Tablada. De fondo, un televisor y una computadora. Nada más. ¿Te lo vas a perder? Claro que no. Es por eso podrán hacerlo ahora mismo.

Vuelvo a insistir: un sueño hecho realidad. El otro, por cierto, será el 14 de diciembre en el Gran Rex, donde tocará ante un teatro colmado de fanáticos. Está atravesando un momento inigualable. Su vieja (como le decía él) estaría orgullosa de este presente. No es para menos. Desde el cielo hace fuerzas para que sigan los éxitos. Ahora todos a disfrutar el casero video que hizo para confirmar su presencia en lo de la señora de los almuerzos.

Cómo confirmó Brian Lanzelotta que estará en el programa de Mirtha

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *