Así comenzó el recital del Indio Solari en Olavarría

Aquí les traemos un artículo para todos aquellos que no pudieron estar presentes el sábado 11 de marzo en el predio La Colmena. Hubo muchos rumores, lo que hizo que miles y miles de fanáticos no se lo pierdan. Así comenzó el recital del Indio Solari en Olavarría. No lo vas a poder creer. El video es impresionante. Para reproducirlo una y otra vez.

Indio Solari en Olavarría: así arrancó el show

Indio Solari en Olavarría

Los organizadores decidieron que Olavarría sea la ciudad que albergue al Indio Solari. Cuando se confirmó la noticia, a la mayoría de nosotros, nos pareció un disparate. ¿Por qué? Por el simple hecho de que es una localidad que tiene 120 mil habitantes. Teniendo en cuenta la cantidad de personas que asistieron en Tandil un año atrás, estaríamos hablando de que habrá dos Olavarría en una. Nos quedamos cortos: hubo 4 veces más. Una locura total.

La Colmena, mientras tanto, fue el predio seleccionado. 600 metros de largo por 300 metros de ancho. Una semana antes llegaron los camiones para organizar todo. Se sentía que estábamos ante un día histórico. Rápidamente teníamos la información de que habría 15 torres de sonidos. Histórico. En ningún otro show del Indio Solari hubo tantas. Esto nos daba la pauta de que vendría muchísima gente, muchas más de las que hubo en 2016 en Tandil. Pero ojo, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se excusó diciendo que esperaban 170 mil. Inoperante.

La gente comenzaba a llegar al predio. Las puertas abrieron a las 15:00 hs. Llovió gran parte de la tarde, por lo que se hizo mucho barro. Las rutas, mientras tanto, estaban colmadas, desbordadas. Para hacer 100 kilómetros tardaban entre 4 y 5 horas. Iban a pasar de hombre. Literal. Muchas personas llegaron sobre la hora. Pasadas las 22:00 hs. sonó el primer tema. Fue Barba Azul. Todos enloquecidos saltando y cantando. El día tan esperando por los fanáticos había llegado. Lo pueden vivir a continuación…

Así comenzó el recital del Indio Solari en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *