La apuesta de Pablo: no cumplió y sigue en Despedida De Solteros

Es uno de los capos en el ph de la tierra. Tiene la voz de mando. Estaba tan confiado que se iba Matias y Yanina por decisión de la gente que la apuesta de Pablo generó mucha incertidumbre. Despedida de Solteros da para todo. Pero claro, tendrá que cumplirla, algo que, por el momento, no hizo. ¿Cómo sigue esto?

Qué apostó Pablo

Pablo Despedida de Solteros

La primera semana del reality fue crucial para saber cómo se iban a manejar los participantes en las diferentes casas. Matias y Yanina se convirtieron en los villanos y los candidatos a sacar. En el loft le hicieron la vida imposible al periodista de Tres Arroyos dejándolo totalmente solo: nadie lo acompañaba, comía en soledad y todo lo que pudieron ver. Mientras que con ella, en el ph de la tierra, la llevaron a que su pareja desconfíe de ella. Damian se prestó para esto. Les salió a la perfección, hay que decirlo.

Generaron tanto malestar y odio que Pablo apostó algo con la producción: si él se quedaba (había quedado sentenciado) y Matias junto a Yanina quedaban eliminados el domingo había fiesta en la casa. Si sucedía lo contrario, se iba de Despedida de Solteros por cuenta propia. Como habrán visto, no cumplió con su promesa. ¿Es un hombre de palabra?

Cuando vio ingresar a Yanina por la puerta del ph le cambió la cara por completo. Lo primero que hizo fue darle la mano, felicitarla y descolgar el teléfono para llamar a la producción. Sí, amagó a irse. Pero no lo hizo. Un juego para la televisión, claramente. El tema aquí será ver cómo reaccionan sus compañeros frente a esto. Perdió credibilidad, claramente. Alguno va a tener que recordarle lo que dijo. Bah, la producción podrá hacerlo en medio de la gala del próximo domingo. Sería glorioso. Volvamos a ver la apuesta…

Mirá la apuesta de Pablo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *