Apple presentó el nuevo iPhone 7

Desde San Francisco para todo el mundo, Apple presentó el nuevo iPhone 7. Miles de rumores dieron vuelta a lo largo de las últimas semanas. Finalmente conoceremos cómo es, sus características y muchas novedades más. Habrá imágenes de todo tipo. La hora de comienzo fue a las 14:00 hs (Argentina). Las redes sociales se encontraron revolucionadas. No es para menos. Vamos a conocerlo…

Así es el iPhone 7

iPhone 7

Como ocurre siempre con las decenas de filtraciones, Apple finalmente presentó su iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Todo lo que leyeron sobre los supuestos cambios y características fueron ciertas. Para comenzar a hablar un poco de estos terminales que fueron mostrados al mundo, les cuento que mantienen sus tamaños: 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente. No se ilusionen, no hay muchos cambios con respectos a su anterior versión. Lo que sí podemos celebrar es que parten de los 32 GB (sí, no vienen más de 16 GB). Un poco tarde, pero algo es algo. También tenemos versiones de 128 y 256 GB.

La batería no es un tema menor: la del iPhone 7 durará una hora más que la del iPhone 6S, mientras que la del iPhone 7 Plus durará dos horas más. Gran noticia. En lo personal, dispongo del iPhone 6 y no he tenido inconvenientes con su batería, todo lo contrario. Me dura todo el día usándolo bastante. No me puedo quejar.

Chau al puerto de auriculares

Si bien no es el primero que innova en esto, podemos decir que los próximos móviles lo imitarán. ¿Cuál fue el motivo? No depender de tantos cables. La conectividad Bluetooth será fundamental para la comunicación de los auriculares y el iPhone 7.

iPhone 7

No se alteren: no van a tener que tirar sus auriculares. El nuevo conector viene preparado para añadir cualquier auricular. En la siguiente imagen lo podrán ver:

iPhone 7

AirPods

Siguiendo con el tema, les presento los nuevos AirPods, unos auriculares que funcionarán vía conectividad Bluetooth. Una vez que nos los colocamos en nuestra oreja para disfrutar de la canción que deseemos estos lo detectan de manera automática. La autonomía de dichos auriculares son de 5 horas. Lo recargamos con la caja, la cual se conecta a la corriente. Un nuevo cargador para sumar a la hora de salir.

AirPods

Resistente al agua

iPhone 7

Gran noticia. Aunque todos sabemos que, si tenemos en nuestras manos un iPhone 7, lo menos que vamos a hacer es meterlo en el agua. El tema va a ser en el verano: estamos cerca de una pileta, queremos probarlo para ver si es tan cierto la resistencia al agua y nos zambullimos con semejante terminal. Una picardía.

Revolucionó el mercado con su cámara

iPhone 7

El iPhone 7 Plus cuenta con una doble cámara. La cara de todos al verlo fue magnífico. El iPhone 7, mientras tanto, en la parte trasera tiene 12 megapíxeles. En la parte delantera, la de las selfies, tiene 7 megapíxeles. Según Apple, es la mejor cámara que hicieron hasta el momento. Y eso que todavía no viste todo.

¿Por qué el iPhone 7 Plus tiene dos cámaras?

  • Captura dos fotos en simultáneo con diferentes colores: una vez tomadas las combina en una sola fotografía.
  • Las imágenes quedan más nítidas: logran una baja luminosidad.
  • Permite hacer recortes o ampliaciones de la imagen casi sin perder la calidad original.
  • Mayor profundidad del campo.

En cuanto a los videos, filma en calidad 4k con cámara lenta a 120 fps y 1080p. Mientras grabamos podemos sacar fotos al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad

El iPhone 7 sale al mercado para su venta el próximo 16 de septiembre. Mantiene los mismos precios del iPhone 6S: 769 euros (32GB), 879 euros (128 GB) y 989 euros (256GB).

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *