La gran apertura de la final del Bailando 2016

Comenzó el momento más esperados por todos los televidentes. Y ni hablaron por los participantes que llegaron a esta instancia. El certamen de baile más visto de la televisión Argentina dio que hablar: pudimos disfrutar de la gran apertura de la final del Bailando 2016. El mensaje de Tinelli, Piquín, Mora Godoy y más de 600 bailarines. Una locura total. ¿Quieren volver a disfrutarlo? Sigan leyendo…

Imperdible apertura de la final

Apertura de la final

Hoy por la tarde les trajimos una encuesta para conocer a los favoritos. Hubo una gran cantidad de votos. Debo decirles que estuvo muy pareja. Por algo llegaron a la final. Sabemos dos cosas: Pedro Alfonso y Florencia Vigna son una pareja muy completa, saben bailar, tienen experiencia en la pista. Mientras que El Polaco y Barby Silenzi son la revelación del certamen, siendo imbatibles en el teléfono. Atención a este último detalle.

A principio de año, cuando el Bailando por un Sueño regresó a la pantalla de Canal Trece pudimos ver la terrible apertura que dio comienzo a un nuevo ciclo. ShowMatch tiene larga vida. Hoy, disfrutamos de la apertura… pero de la final. Increíble, como siempre. La rompieron.

Nos conmovió el gran mensaje de Marcelo Hugo Tinelli. Tiene una manera muy particular de llegar a nosotros, los espectadores. Nos habla con el corazón. Confirmó que habrá ShowMatch 2017. Los rumores indicaban que se iba a tomar un año sabático. No será así. Es más, redobló la apuesta: ‘habrá un estudio más grande el año que viene‘. Van a tirar la casa por la ventana. Y está perfecto.

Luego, disfrutamos de las destrezas de Hernán Piquín y Mora Godoy. Dos talentos andantes. Ambos pasaron por el Bailando en años anteriores. Su calidad no se vio en este año, donde la mayoría era de otro palo, nada que ver con el baile. Mal no le fue en cuanto al rating. Todo indicaba que había cumplido un ciclo. Nada que ver.

Mirá la gran apertura de la final

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *