Apareció video de dos jugadores del Eibar de España

Hace instantes, a través de las redes sociales, nos enteramos que apareció video de dos jugadores del Eibar de España, donde se los puede ver junto a una mujer. Dos contra uno, compañeros. El mismo se dio a conocer por todos lados. Se viralizó de manera inmediata. ¿Lo quieren ver? Sigan leyendo…

Dos jugadores del Eibar en el centro de la tormenta

Jugadores Eibar

Estamos hablando de Antonio Luna y Sergi Enrich, ambos jugadores del Eibar de España, equipo que se encuentra en la primera división. Casualmente, en la última fecha empataron con el Real Madrid en el mismísimo Bernabeu. Hoy, se encuentran envueltos en un escándalo que no podrán salir fácilmente: se filtró un video en donde se los ve con una mujer también.

Luna juega de lateral izquierdo, Enrich de delantero, y en el video se encuentran haciendo varios goles (?). Dura más de 17 segundos, no se sabe todavía quién lo mandó a los medios y, por el momento, se desconoce la identidad de la chica. Un mal momento para ella, sin dudas. Ni hablar para los futbolistas que serán reconocidos de manera casi inmediata.

El Mundo, diario español, hizo eco de la primicia. En el video se puede ver a la chica diciendo ‘no, eso no‘, haciendo alusión de que no filmen. Obviamente los denunció. Los jugadores pidieron disculpas públicamente a través de las redes sociales. Están arrepentidos. Se viene una sanción por parte del club, lo siento (?).

Lo están borrando de todos lados, es por eso que se los traigo por aquí. De todas maneras, la mayoría lo descargó en su ordenador para luego subirlo la cantidad de veces que sea necesario. Si todavía no lo visualizaron, podrán hacerlo de inmediato y la cantidad de veces que deseen.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *